Normalmente asociamos el nombre de la compañía Elizabeth Arden a maquillaje y nos olvidamos de su faceta cosmética, por eso quiero presentaros una novedad que me ha encantado. Su nueva línea cosmética, Visible Difference, va dedicada a esas mujeres (y también hombres por qué no) de treinta años que comienzan a notar las primeras líneas de expresión.
Este producto ha nacido tras la experiencia de sus propios salones de belleza, consiguiendo el equilibrio de la piel y devolviendo la luminosidad a nuestro rostro. Los beneficios comenzamos a notarlos en tan sólo 6 días, dependiendo siempre del tipo de piel que tengas y lo castigada que esté. Dentro de esta línea, podemos encontrar dos tipos diferentes de productos: aquellos de uso diario y aquellos que nos aportan un tratamiento complementario. Además, tenemos que diferenciar claramente qué tipo de piel que tengamos, porque nos ofrecen un tipo de producto diferente si tenemos la piel seca o grasa y mixta.
¿Qué pasos hay que seguir para conseguir una piel más joven y más tersa? Por norma, muchas utilizan solamente una hidratante pero eso no es necesario, lo sé por experiencia. Antes de tener a mano tanta información sobre cosmética, solía lavarme la cara (la mayoría de las veces sin un gel adaptado a ello) y solamente utilizaba una hidratante por las mañanas. Craso error. En realidad, necesitamos limpiar, tonificar, hidratar y tratar la piel, por eso tenemos un gel, un tónico, una crema hidratante y un suero. Como tratamiento extra, y por si necesitamos tratar específicamente alguna zona, nos ofrecen, por ejemplo, un contorno de ojos.
Los precios son muy asequibles, desde los 22€ hasta los 49€, dependiendo del producto que necesitemos.
Para mí ha sido uno de los productos que más me han gustado de todos los que he probado. Os recomiendo el tónico, que nos ayuda a retirar las impurezas de manera cómoda y combaten los problemas específicos de cada tipo de piel a la vez, algo que no consiguen otros muchos tónicos.