Parece mentira que el avance de la cosmética haya avanzado tantísimo. Hoy en día, existen muchos cosméticos que consiguen darnos luminosidad y una piel terna, y Valmont no se ha quedado atrás en el estudio de los avances. Hace 25 años que el grupo Valmont ayuda a controlar los signos del paso del tiempo gracias a los recursos naturales que les ofrece su tierra natal, Suiza, y de los avances en cosmética celular, aunque su historia llega más allá, desde 1905.
Y como colofón de esa investigación ha encontrado una pócima que consigue buenísimos resultados. Entre sus fórmulas encontramos activos como agua de los glaciares, colágeno primitivo de medusa, ADN HP, ARN, ADN triple y ARN liposomado, con los que consiguen una gran regeneración celular.
El magnesio, el calcio y el sodio también forman parte de este compuesto, al igual que el ADN del salmón salvaje de Canadá. La oxigenación y revitalización celular está asegurada.
Dentro del tratamiento Time Master Intensive Program Cure Cellulaire Essentielle encontramos cuatro beneficios: hidratación intensa y de larga duración, renovación celular, tez radiante y luminosa y efecto antiarrugas y flacidez.
¿Cómo podemos encontrar este tratamiento? Lo encontramos en pequeñas dosis para que nos sea mucho más facil llevárnoslo donde necesitemos. Cada pequeño bote da para 4 días, por lo que el tratamiento dura unos 2 meses, ya que encontramos 4 botecitos dentro del package.
¿Conocíais ya esta marca?, la verdad es una maravilla de auténtico lujo.