Adiós a las manchas con B+ y Bio 10 de Bella Aurora

¿Qué es lo que más tenéis en cuenta a la hora de comprar un cosmético?, ¿la historia de la marca?, ¿el dinero que cuesta? o ¿un claro referente? Quizá una de las marcas más comercializadas en el mundo no sea de la que os voy a hablar hoy, pero sí que es una de la que más historia tiene, ya que hemos podido disfrutarla desde 1890. Bella Aurora nació en Aurora, situada en Chicago (Estados Unidos), y su popularidad fue expandiéndose poco a poco con el boca a boca o porque sus productos lo tenían familiares cercanos. La marca ha ido evolucionando, como lo hemos hecho todos con el paso del tiempo y, gracias a Dios, nos dan una solución para eliminar esas terribles manchas que nos salen en verano a la hora de tomar el sol y que ya se quedan en nuestro rostro para acompañarnos toda la vida.

¿Cuál es la causa de que se nos formen manchas en nuestro rostro? La melanina y la lipofuscina son las causantes de ello. La melanina comienza a trabajar por culpa de la radiación UV que afecta a los queratinocitos. Por así decirlo, tenemos un sistema de defensa que se activa cuando el sol nos incide muy radicalmente. Ese sistema intenta reponer nuestra piel lo mejor posible, pero en muchas ocasiones, esas proteínas y lípidos que nos benefician, no se degradan con el paso del tiempo, sino que permanecen ahí produciendo esas manchas tan indeseables.

Bio 10 es un tratamiento de choque. Esta crema es una crema antimanchas y aclarante que ayuda a la eliminación de las manchas de la piel, despigmentando la zona afectada, unificando el tono y aportando luminosidad. Para que funcione perfectamente, hay que utilizarlo dos veces por semana, por la mañana y por la noche, y sus resultados comienzan a notarse a las 6 semanas. Para ayudar a conseguirlo, encontramos activos despigmentantes como las proteínas lácticas, extracto de mitracarpa, extracto de gayuba y pantetein sulfonato de calcio. Su precio en mercado es de 35€.

Para las manchas más localizadas tenemos el producto B+, ayudando a actuar donde encontramos exceso de pigmentación. Reduce la formación de melanina y disuelve la lipofuscina. Esta cremita también hay que repartirla dos veces al día y puede utilizarse en el rostro, escote, cuello y manos. Su precio es de 18€.

Estos productos pueden utilizarse en cualquier época del año, incluso si estamos embarazadas o estamos en época lactante.

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba