¿Cuántas veces hemos sentido la necesidad de tener una prenda más de las que tenemos normalmente en nuestro armario? En algunas ocasiones tenemos prendas que no sabemos con qué combinar, pero en otras, necesitamos algunas que, aunque no se vean, puede hacer que estemos perfectas dentro de ese vestido que tanto nos cuesta ponernos, bien porque hayamos cogido unos kilitos de más o porque sea demasiado ceñido. Para estas ocasiones, necesitamos una faja, como bien nos dicen nuestras madres, y Chantelle tiene numerosas opciones.
¿Sóis de las que pensáis que las fajas son para vuestras madres o abuelas? Estáis muy equivocadas. Este tipo de prendas nos ayudan a ocultar aquellos defectos que pueden verse a través de la ropa y nos dejan un cuerpo mucho más esculpido. Además, Chantelle nos ofrece el tono nude, para vestidos o ropajes que se transparenten y necesitemos ropa interior parecida al tono de nuestra piel, y tono negro, mucho más sensual: forma básica y sexy. ¿Quién no quiere eso?
No, chicas, no es un bañador, es una faja enteriza, ¿qué os parece? Estoy segura de que os habéis enamorado, igual que lo he hecho yo, de este modelo tan moderno, ya que introduce la tendencia del animal print.
Para las que queráis algo más sexy, aquí podéis ver estos dos nuevos modelos corpiño. La elección de cuál llevéis dependerá de vuestra comodidad. No me podéis negar que son una pasada.
Estoy totalmente segura de que con estas fotografías he cambiado la mente de algunas. Ya no veis la faja de la misma manera, ¿verdad? Si queréis conocer más de la marca, en unos días os enseñaré su colección de ropa interior.