Seguro que muchos habréis oído hablar de esta nueva colección de Make Up For Ever. La colección Black Tango se inspiró en el apasionante mundo del baile que, ante la necesidad de traer al mercado productos que permanezcan realmente en nuestro rostro sin que le afecte el clima o las condiciones extremas. Por eso, para presentarnos los productos, pudimos ver a dos chicas de natación sincronizada utilizando el maquillaje de esta colección para probar que realmente son waterproof. Y realmente lo son porque os puedo jurar que no vi ni un sólo churrete tras salir de la piscina.
Dentro de lo que es la colección Black Tango, podemos encontrar una paleta de cuatro sombras Agua Cream, que podemos encontrar en el interior de una cajita muy femenina. En tonos rojo, verde, azul y marfil, los colores imitan a piedras preciosas. Son muy fáciles de extender, ya que su textura hace que se fundan fácilmente con la piel.
El rojo no podría faltar en esta colección. No hay nada más femenino que los tonos rojizos para los labios, y Black Tango ofrece una gran variedad de tonalidades. En todos los casos, podemos conseguir un tono mate o un tono brillante dentro del mismo color, para elegir cómo nos gusta más lucir nuestros labios. Siempre siendo de larga duración.
Para reforzar la mirada no hay nada mejor que intensificarla, para eso, han introducido un lápiz de ojos Tango Negro.
Pero no hay colección completa si no encontramos esmaltes de uñas. En esta ocasión, encontramos tonos negros con reflejos rojos, verdes y azules, al igual que en la paleta de sombras y que dan ese toque ahumado que conseguimos también en nuestra mirada.
Aunque estos lápices no forman parte de la colección Black Tango, quiero destacaros la línea Aqua Shadow, que nos ofrece también una mayor paleta de tonos para nuestros ojos con el toque especial de la permanencia.
¿Habéis probado ya alguno de estos productos?