Bikinis y bañadores en Mis Días al Sol

Hace varios meses pude descubrir la tienda online Mis Días al Sol. No suelo comprar mucho online, pero he de reconocer que muchas veces encuentras prendas por internet que son una pasada. Esta tienda en cuestión es una de ellas.

En la tienda podemos encontrar diferentes marcas internacionales con calidad, diseño y exclusividad. Algunas de esas marcas son Salinas (marca brasileña), SAV Summer, Onda de Mar (marca colombiana), Maaji (marca colombiana), Vitamin A (marca estadounidense que ya utilizan famosas como Olivia Palermo) y Sucrette.

Dentro de la variedad, podemos destacar los estampados de flores, rayas, pájaros, mariposas…, temas muy fresquitos para el verano. En conclusión, podemos encontrar todo tipo de variedad para todos los gustos dentro de esta tienda online, que nos ayudará a saber cómo elegir nuestro bañador o bikini perfecto.

Además, y como nota adicional, os comentaré que esta pequeña empresa, que nació en 2009, ha sido creada por tres amigas bloggers amantes de la moda. ¿Ya habéis visto vuestra ropa de baño perfecta?

Sígueme en:

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba