Repara tu cabello con la línea Full Repair de John Frieda

Como ya sabéis, los productos de John Frieda me enamoraron en cuanto los conocí. Al igual que ya os hablé de Frizz-Ease, hoy quiero hablaros de la línea reparadora Full Repair, que nos ayuda a que nuestro pelo no llegue a ese temible momento en el que vas a la peluquería y te advierten que es mejor cortarte las puntas del pelo porque están en un mal estado. Y eso os lo digo con conocimiento de causa, ¡cuántas veces me ha pasado!

La línea es muy básica y fácil de conocer. ¿Qué necesitamos para nuestro ritual de belleza capilar? Champú, acondicionador y mascarilla. De esta manera no tenemos que pensar mucho porque en otras ocasiones vagas por las marcas y por los tipos de productos y no sabes por cuál decidir. Cada vez que yo suelo hacer eso, suelo fallar en la elección, no sé qué os pasará a vosotros. Con esta línea, nuestro pelo no se sentirá apelmazado, como lo solemos notar cuando utilizamos productos de tratamiento, sino que nos repara el pelo dándonos el volúmen que nuestro pelo debe de tener, al igual que se mantendrá limpio por más tiempo.

Estos tres productos, contienen un micro aceite extra ligero de Inca Inchi que ayuda a la nutrición de la fibra sin apelmazar, reconstituyéndola de forma natural y protegiéndola frente a futuras agresiones.

Tanto el champú como el acondicionador, de 250ml, repara el cabello del daño externo que nosotros le producimos, como lo son los secadores, las planchas o los tintes. Además, ayuda a reducir el riesgo de rotura del peinado diario. Mal que tenemos muchas. Su precio es de 9,19€.

Por otro lado, la mascarilla (150ml) repara intensivamente el cabello y lo hidrata, dándole un toque suave y sedoso. Nos ayuda a desenredar el cabello, dándole nutrición y dejándolo definido y manejable. Su precio es de 9,69€.

En la actualidad, estoy utilizando esta línea para cuidar mi pelo y también estoy utilizando un spray, de la línea Go Blonder, que ayuda a aclarar las raíces del pelo. Como ya sabéis, yo llevo mechas y es súper bueno para retrasar la necesidad de tener que ir de nuevo a la peluquería. ¡Estas cosas me encantan!

Sígueme en:

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba