Más exceso y ambición para la fragancia Black XS L’Exces

Hace unos meses ha os comentábamos que el elegido para representar a la fragancia Black XS, de Paco Rabanne, sería el cantante Iggy Pop. En ese momento sólo conocíamos la que sería la imagen del frasco y el nombre del producto, pero ahora sabemos más.

En realidad, esta nueva fragancia está influenciada por su antecesora Black XS, en sus versiones femeninas y masculinas, basadas en el universo de la música rock. El exceso y la ambición son dos características claves que van unidas en su creación y su inspiración, y si esos adjetivos van contigo, sin dudarlo es vuestra fragancia.

Con el paso del tiempo, y gracias a tener el blog, voy conociendo muchas colonias y fragancias y no os puedo mentir si os digo que, tanto mi novio como yo, las utilizábamos para las quedadas de tarde o de noche con amigos. Actualmente, aunque esta fragancia está basada en la anterior, suelo alternarlas dependiendo de mi estado de ánimo, y es que adoro las dos fragancias por igual.

Como la anterior, Black XS L’Excès lleva muy dentro la música. Para ellos, la fragancia contiene limón de Calabria, lavanda, jarak cypriol, y dándose ese peso que le caracteriza, ambarino. Para ellas, la fragancia fusiona notas picantes como la pimienta, con notas más sensuales, como la rosa y el jazmín junto a madera de cachemir.

La calavera, que tan de moda se está poniendo esta primavera/verano, no se puede separar del sentimiento rockero y, claro está, forma parte del frasco en el que se guarda la fragancia. El frasco de la fragancia masculina es negro mate, y el femenino es más voluptuoso y en tonos granate.

La versión masculina está disponible en sus versiones de 50 y 100 mililitros, y la versión femenina está disponible en las versiones de 30, 50 y 80 mililitros.

Para finalizar con el post, quiero enseñaros el vídeo promocional de la marca, que por sí solo explica a la perfección el carácter y la finalidad de la fragancia. Realizado por el director sueco Jonas Akerlund, capta a la perfección el sentimiento rockero del modelo Nick Rae y de la modelo Sasha Pivovarova, sin mencionar al ya nombrado Iggy Pop, que representa por él mismo todo lo que la fragancia envuelve.


¿Os animáis a ser la estrella del rock?

Sígueme en:

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba