Sweet Delicious, las nuevas fragancias de DKNY

Hace una semanita tuve un encuentro muy dulce con mis amigos de DKNY. Y digo dulce porque ese ingrediente no faltó en el menú. Además, allí pudimos comprobar que los olores y los sabores pueden estar unidos con las fragancias. Sweet Delicious es la nueva línea de fragancias de la compañía DKNY, que ha realizado una edición limitada, de venta exclusiva en Sephora, basada en los clásicos sabores de pasteles. ¿A quién no le gusta un cupcake? Pues las nuevas Sweet Delicious parecen haber llevado los mejores sabores de los cupcakes en fragancias.

En las imágenes: Sonia de MujerGlobal, Esther de LocaporlosTacones y Ángela de DeGuapas

Para ayudarnos a hacernos una idea de cómo son las fragancias, llevamos los olores de la nueva línea de olores a unos pequeños cupcakes. Desde aquí le doy las gracias a Marga, de The Cake Project, que nos ayudó a realizar nuestras propias creaciones, y es que nos enseñó desde hacer la mezcla hasta cómo utilizar la manga pastelera. Nos salieron bastante bien, ¿verdad? Habrá que hacer una merienda en casa. Cupcakes de postre.

Como bien habéis visto, nuestras creaciones eran amarillas, verdes y rosas, y esos colores no habían sido elegidos por casualidad. Las nuevas Sweet Delicious, que son tres, también tienen unos colores y aromas diferentes y… ¡Deliciosas!

La Sweet Delicious Tart Key Lime es una fragancia muy cítrica y gustosa, ya que parece unas tarta de limón con alguna que otra ralladura de naranja, bergamota y mandarina. También contiene toques de macaron de albahaca, canela y albahaca.

La fragancia Sweet Delicious Pink macaron contiene toques cítricos como la mandarina y las naranjas de la china, con granada y toques de mazapán rosa. Contiene también ámbar, maderas y granos de tonka.

La Sweet Delicious Creamy Meringue contiene toques de limón, bergamota, freesia amarilla, flor de la pasión, madera de cedro, ámbar blanco, almizcle y crepe Suzette.

Como bien os dije antes, estas tres fragancias están solamente disponibles en Sephora y en formato de 50ml. Su precio es de 44,50€ y ya está en las tiendas.

Sígueme en:

Ana Belén

Un comentario en «Sweet Delicious, las nuevas fragancias de DKNY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba