Oral-B nos enseña el Efecto Guau gracias a su cepillo eléctrico

Hace un par de semanas pude vivir el Efecto Guau. Oral-B llamó a varias bloggers para que pudiésemos vivir la experiencia de un buen cepillado. Para contarnos algunas de las experiencias que han experimentado gracias a su bonita sonrisa, pudimos compartir unos minutos con el presentador Christian Gálvez y con la cantante Shaila Dúrcal.

Nuestra visita nos sirvió para demostrarnos que, aunque pensamos que lo sabemos todo sobre el cepillado, no somos conscientes de lo realmente importante que es. Puedo contaros que me llamaron la atención un par de cosas que desconocía sobre la utilización del cepillo de dientes y que, estoy segura de que no sólo me pasa a mí. En la pequeña Master Class nos enseñaron que eran necesarios dos minutos para cepillarse correctamente. Yo he de reconocer que, aunque a veces tenía la creencia de que podía llegar a estar ese tiempo, después de saberlo me he dado cuenta de que posiblemente esté haciéndolo la mitad del tiempo, y es que cuando no nos gusta hacer algo, parece que el tiempo pasa más despacio.

También rompieron el mito de que si te cepillas los dientes nada más comer, es mejor. Según las indicaciones que nos dieron, el ácido hace se reblandezca la placa protectora, por lo que es mejor esperar 30 minutos hasta que pueda endurecerse de nuevo y así no debilitarlo.

De nuestra cita salí teniendo mayor conciencia de lo que es el cuidado de la boca y también salí sabiendo utilizar un cepillo eléctrico. El nuevo Oral-B PC500 es un cepillo de dientes eléctrico recargable que te ayuda a cepillarte de una manera profesional facilmente. Este cepillo hace movimientos oscilantes, rotativos y rodeadores para poder limpiar al máximo nuestros dientes, teniendo 7.600 oscilaciones y 20.000 pulsaciones por minuto. Cada 30 segundos el cepillo, en funcionamiento, nos avisará que tenemos que cambiar de lado de la boca.

Hay cuatro colores diferentes, yo tengo el morado, y estoy encantada. Hacía tiempo que quería tener uno y ahora no me despego de él. Lo que más me gusta es que no es necesario utilizar tanta pasta de dientes y la batería dura cargada bastante tiempo.

El 94% de los que han utilizado un cepillo eléctrico no han vuelto a utilizar uno manual. Yo soy una de esas personas. ¿También lo eres tú?

Sígueme en:

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba