La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada abrió parte de su corazón a varias bloggers. En su estudio pudimos disfrutar de una sabrosa merienda y pudimos contemplar cómo trabaja la diseñadora desde su céntrico local de una manera relajada y en familia. Aunque la diseñadora confiesa estar poniéndose en las últimas tecnologías, ya que considera que tiene que aprender porque no sabe casi ni encender el ordenador, parece moverse como pez en el agua con nosotras, demostrando naturalidad y admiración en algunos casos.
Los años han pasado desde que una jovencísima Ágatha consiguiese hacerse un hueco en el mundo de la moda, demostrando que pese a las piedras del camino sigue siendo fiel a sus principios y sus ideales.
Como si de una canción de amor se tratase, Agatha Ruiz de la Prada nos presenta su última fragancia, Love Love Love, una fragancia que es la esencia pura del amor, un amor de tamaño XXL.
En realidad es una fragancia muy completa y fresca, ya que se combinan varios cítricos, como la bergamota y la mandarina con un acorde de hojas de margarita. Encontramos también pétalos de jazmín rosa y coulis de mora, intensificando su presencia con madera muscy sándalo.
La diseñadora no sólo estuvo muy amable con nosotras sino que, además, se quiso hacer una fotografía con cada una de nosotras. Me encantó posar con ella con esos corazones y esos colores. Me encanta su estilo.
Ahora que se acerca el día de la madre, os recomiendo esta fragancia al 100%. Si tenéis mamis jovencitas o con un corazón joven e indomable, esta fragancia está ideada para ellas.
Muy buena fragancia 🙂