Salvador Bachiller es una marca que me tiene fascinada. Siempre que lanzan una nueva colección podría llevarme si no todo, casi todo lo que sacan. Y es que es una compañía que está a la moda, que está al tanto siempre de las tendencias y que, además, no duda en lanzar complementos nuevos que innoven. En esta ocasión, su colección primavera/verano para este año no pasa desapercibida y he de reconoceros que es de mi total agrado.
En esta colección podemos encontrar varios bolsos de tonos mostaza. Los colores flúor tendrán cabida en toda la línea, pero también encontraremos tonos más apagados, como lo son estos tonos, que bien combinan con los tonos coral.
Si bien podemos decir que Salvador Bachiller se es más famoso por sus bolsos, ya que es lo que solemos lucir más, dentro de su colección podemos encontrar todo tipo de complementos, desde zapatos, pasando por relojes, sombreros e incluso agendas o cuadernos. Por ejemplo, estas pequeñas carteras y monederos hacen las delicias de todas las chicas que tengan un corte más romántico o pin-up.
¡Qué haría yo por tener una agendita de estas! Creo que buscaré una.
Volviendo a los bolsos, podemos encontrar, como bien he comentado antes, piezas con colores intensos, como lo es este berenjena flúor. Los beiges, que suelen ser más clásicos, se entremezclan con colores más vivos.
Pero también nos ofrecen pulseras y collares. Todas las líneas, o casi todas, están compuestas por complementos que combinan muy bien unos con otros, como podemos ver en esta imagen.
¿Y qué me decís de este trolley con el dibujo de un monstruíto? Más adelante profundizaré un poquito más sobre los diferentes modelos de maletas que tienen, que son una pasada y que me han encantado por su originalidad y por su colorido.
Este ha sido el recorrido por lo que es la colección que podemos encontrar ya en las tiendas Salvador Bachiller. No hace falta decir que me lo pasé pipa.
Sombrero: Salvador Bachiller