Parece mentira que ya estemos en abril y que dentro de poco estemos luciendo palmito en la playa. Aunque hemos pasado una Semana Santa pasada por agua, sólo queda esperar unos días para poder disfrutar del sol y para poder lucir los mejores complementos para esta temporada.
Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer cómo es la nueva colección de Primavera/Verano de este año de la compañía Longchamp, y la verdad es que es altamente recomendable. Quizá lo que más me gustó fueron los bolsos, complemento en el que se mueven a la perfección.
Dentro de esta colección podemos encontrar una línea que está totalmente diseñada por Kate Moss. Aunque esta es la que menos me ha gustado de la colección, no puedo evitar pensar que en muchas ocasiones los famosos crean los diseños más comentados.
Como bien podemos ver, en la colección vemos todo tipo de texturas y estampados, y es que podemos encontrar entre los clásicos bolsos de piel tan característicos de la marca, como los estampados florales (típicos del verano) y los animal print.
Pero no sólo encontramos bolsos, sino que también encontramos diferentes combinaciones. En Europa estamos muy acostumbrados a combinar el bolso con los zapatos y el cinturón, y es que no hay nada mejor que ir a la moda y llevarlo lo más conjuntado posible. Estos zapatos peeptoes y este bolso tono frambuesa, es mi favorito de la marca, además, este color es el básico de toda la colección.
Otro de los complementos estrella es este bolso, que se puede doblar como si fuese una camiseta y que ocupa muy poco espacio. Está disponible en varios colores, tanto oscuros como intensos.
Y ¿qué me decís de este bolso? Como bien nos da a entender su propio estampado, es ideal para llevarlo a la playa, ya que es de gran tamaño para poder llevar las toallas o los enseres para un viaje corto.
Pero no sólo estamos hablando de bolsos. Dentro de la colección podemos encontrar zapatos, como hemos visto antes, pañuelos, pulseras y gafas. Uno de los pañuelos que más destacan es este, que ilustra una plantación de arroz.
En lo que respecta a las gafas, podemos encontrar varios colores dentro de un mismo estilo. Estas maxi-gafas son ideales para el verano.