Aluma Wallet, ¿tarjetero indestructible?

Hoy quiero tocar mi apartado ‘Blame-it’ y es que en estos últimos meses he estado enseñando cosas que me están de moda y que nos gustan o que son necesarios. En el día de hoy quiero comentar algo que no me ha gustado nada al ver los anuncios de televisión.

Mi enfado en cuestión ha llegado a la hora de ver el anuncio de los tarjeteros Wallet. En un principio puedes pensar que un tarjetero duro de esas características está muy bien porque puedes llevar de forma cómoda todas las tarjetas que tanto hacen que nuestro monedero ensanche y ensanche. He de reconoceros que yo pensé lo mismo, y es que hace ya un año decidí comprarme uno muy parecido, por no decir que es igual (aunque no de esa marca), para llevar mis propias tarjetas del blog. En realidad, no caben tantas tarjetas y, aunque es práctico, no es tan duro ni tan especial como lo cuentan ya que está hecho de plástico y aluminio (¿?).

Pero, ¿cómo es posible que vendan semejante ‘mierda’ a 29,95€?, ¿de verdad que alguien compra a ese precio de oro por un trozo de plástico? Supongo que sí porque si no, no se anunciaría. Y encima nos animan a hacer la colección de colores. ¡Indignante!

Si queréis saber dónde y por cuánto conseguí os comentaré que lo compré por tan sólo 12€ (creo recordar) en una tienda Vips.

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba