Comienza la gira Be A RockStar 2011 by Black XS

Os voy a contar algo que me emocionó y que me hizo mucha ilusión cuando lo viví. Hace un par de semanas, me llamaron para asistir a la presentación de la nueva gira Be a Rockstar de este año, como lo hice el año pasado, y he de reconocer que no pudieron hacerlo mejor.

Como todos los años, la fragancia Black XS de Paco Rabanne, la fragancia rockera y que, además uso cuando tengo algo especial que celebrar o que asistir, preparó un día inolvidable para que todos los que pudimos asistir a la presentación pudiésemos sentirnos como auténticas RockStars.

En un principio, no sabíamos muy bien qué nos esperaba, pero sabíamos que la sorpresa estaba asegurada y que iba a ser algo que nos iba a gustar mucho, y lo consiguieron. Nada más entrar en el local, nos hicieron sentir como estrellas del pop-rock, como líderes de grupos con millones de fans de seguidores. Pudimos firmar autógrafos, nos tomaron fotos y podíamos escuchar corear nuestros nombres. ¿Os imagináis ir a un local y que os pase eso? Pues ahí no quedó la cosa, las sorpresas continuaron.

Nos hicimos fotos en el photocall que prepararon con unos chicos bien guapetones.

Y lo mejor de todo: pudimos tirarnos encima del público de la sala, hacernos tatuajes y romper guitarras. Sí, sí, esta es la prueba.

Así pasamos la noche, sintiéndonos todos como unas auténticas estrellas, y la verdad, es que tengo que decir que era difícil conseguir eso, pero sin dudarlo, todas lo pasamos estupendamente.

Sé que muchos de vosotros ya conoceréis tanto la marca, como la colonia porque ya he hablado sobre ella, sobre todo porque, como ya os he dicho, es un must have indispensable. Quizá ya tenga alma de rockera.

Si el mundo del rock y Black XS os gusta tanto como a mí, os aconsejo que entréis en su página web donde podréis encontrar de todo. Podréis grabar un vídeo (que nosotros también pudimos grabar y que es muy gracioso), en el que conseguirás ser parte de una banda y tocar en directo. Allí podréis ganar perfumes Black XS, entradas para conciertos y conseguir descargas gratis.

Y cuando hablo de entradas gratis me refiero a entradas para unos conciertos que han preparado, en exclusiva para nosotros. Una gira especial que pasará por España en Barcelona y en Madrid, las Black XS Rockstar Nights.

El concierto en Madrid será el día 7 de Diciembre, en la sala Joy Eslava y actuarán grupos como We Are Stardard, DeVito y DJs de MondoSonoro.

El concierto de Barcelona se celebrará el día 8 en la sala Razzmatazz, y actuarán grupos como Mendetz, Chinese Christmas y DJs de MondoSonoro.

Pero no sólo en España se realizarán estos conciertos, unos conciertos que se han convertido ya en historia de la marca, ya que llevan haciéndolo desde el 2005.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba