John Frieda renueva por completo nuestro pelo

Hace ya un tiempo tuve la oportunidad de conocer una de las marcas cosméticas que más me ha gustado, John Frieda, una compañía que se dedica a cuidar nuestro pelo. He de reconocer que antes de asistir a la charla a la que me invitaron, a la que asistió una de las figuras principales de la compañía, Giles Robinson, nunca había probado los productos. Desde entonces ha pasado bastante tiempo, pero no quería dejarlo pasar más y comentaros que sus productos son los mejores que he probado hasta ahora para el pelo.

En exclusiva, pudimos tener una masterclass en la que aprendimos algo más sobre cómo cuidar nuestro cabello. Eso sí, ninguna aprendió más que Maria Ángeles, Beauty Planet, que fue elegida como modelo para enseñarnos cómo funcionaban sus productos.

En esta sesión, nos enseñó cómo conseguir que el pelo no se nos encrespe. La línea Frizz-ease, en todas sus variantes, consiguen evitar el encrespamiento en pelo rizado. Normalmente, este tipo de pelo siempre capta humedad y electricidad, y la combinación de ambos hacen que nuestro pelo no luzca con el brillo que debiese ni que se dibujen nuestros rizos. Para ello, tienen tanto un champú, como una mascarilla o un acondicionador, que nos ayudará a evitar ese encrespamiento tan odiado. Eso sí, sirve tanto para pelo liso como para pelo rizado, como nos demuestran durante la sesión. También incluyen en la línea el sérum, que nos aconsejan aplicarlo con el pelo mojado y solamente con los dedos, evitando restregarlo con la toalla para que el producto no se quede impregnado en ella.

También tienen otra línea dedicada a todas las mujeres y hombres que quieran tener un tono más rubio. Lo consiguen con la línea Go Blonder, que aclara y nutre poco a poco nuestro pelo sin la necesidad de decolorarlo.

¡Así de bien quedó nuestra compañera!

En realidad, John Frieda ha sido antecesor de la belleza capilar, ya que ellos mismos son los que han elaborado los productos sabiendo la necesidad de cada clienta, ya que ellos conocen a la perfección lo que necesitan las personas que visitan diariamente sus salones de Inglaterra y Estados Unidos, siendo ellos los primeros que vieron la necesidad de un sérum para el pelo, al igual que en la actualidad estamos encontrando tantos sérums para el rostro.

El mejor consejo que os puedo dar es que utilicéis sus productos. Yo tengo el pelo encrespado y, como por trabajo tengo que llevar coleta, se me enreda muchísimo el pelo. El acondicionador de Frizz-ease me ha ayudado a desenredar el pelo mejor que una mascarilla, y te deja el pelo sedoso, algo que no conseguía normalmente. Respecto a la línea Go Blonder, he probado tanto el champú como el acondicionador y realmente funciona. Sólo llevo dos lavados con esta línea pero ya noto más luminosidad. En mi pelo tengo mechas en dos tonos y, en el último mes me lo veía demasiado oscuro, os prometo que cuando se me seca el pelo después de utilizarlo, mi pelo está más claro y más brillante.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba