Colección Otoño-Invierno VAN-DOS

VAN-DOS nos presenta una colección otoño-invierno llena de originalidad y accesibilidad. Bajo su lema, que es el de la versatilidad, ponen a nuestra disposición prendas muy fáciles de combinar entre ellas y que se ajustan a la personalidad de cada mujer. La colección se divide facilmente en tres categorías:

La imagen masculina está de auge, y VAN-DOS no se olvida de esta tendencia, que año a año va a más. La sobriedad de los trajes masculinos tiene una lucha con la femineidad y el romanticismo. Las americanas combinan a la perfección con camisas atadas al cuello.

El look bohemio-chic es muy atemporal. Las prendas de tricot, las camisetas y chaquetas oversize y los pantalones o faldas tipo dandy, combinarán a la perfección con tejidos estampados. Los tonos chocolates, maquillaje o caqui son los dominantes.

Sabemos más que de sobra que los años 50 vuelven con fuerza. Los todos crudos y colores camel dan la sobriedad, y colores como los mandarina o los berenjena o pistacho darán al look la iluminación necesaria para conseguirla. Las faldas con vuelo y las prendas de punto formarán parte de esta línea, al igual que los chalecos de piel.

Ana Belén

Un comentario sobre «Colección Otoño-Invierno VAN-DOS»

  1. Primero fueron los 60 (en gran parte yo creo que por influencia de series como Mad Men) y ahora vuelven los 50 ¡como sigamos retrocediendo vamos a acabar llevando corset y faldas con arnés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba