VAN-DOS nos presenta una colección otoño-invierno llena de originalidad y accesibilidad. Bajo su lema, que es el de la versatilidad, ponen a nuestra disposición prendas muy fáciles de combinar entre ellas y que se ajustan a la personalidad de cada mujer. La colección se divide facilmente en tres categorías:
La imagen masculina está de auge, y VAN-DOS no se olvida de esta tendencia, que año a año va a más. La sobriedad de los trajes masculinos tiene una lucha con la femineidad y el romanticismo. Las americanas combinan a la perfección con camisas atadas al cuello.
El look bohemio-chic es muy atemporal. Las prendas de tricot, las camisetas y chaquetas oversize y los pantalones o faldas tipo dandy, combinarán a la perfección con tejidos estampados. Los tonos chocolates, maquillaje o caqui son los dominantes.
Primero fueron los 60 (en gran parte yo creo que por influencia de series como Mad Men) y ahora vuelven los 50 ¡como sigamos retrocediendo vamos a acabar llevando corset y faldas con arnés!