Chicas, hoy voy a recomendaros uno de los productos que conocí hace poco pero que me ha encantado y se ha convertido en parte indispensable en mi día a día. Aunque tiene un nombre muy largo, y difícil de decirlo, Repair Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, su beneficio es tan bueno y largo como el nombre. Como bien habéis podido ver, esta fuente de la juventud la ha creado Clinique, y nos ofrece una solución parecida a la que nos podría dar un tratamiento láser localizado, pero sin tener que pasar por ello.
Con esta pequeña joyita, convertida en sérum, podemos reducir las líneas de expresión y las arrugas, haciéndonos recuperar parte del colágeno y la elastina perdidos por la exposición del sol y la polución que nos rodea.
Para aplicárselo, es muy facil, tiene una pequeña pipetita que nos ayuda a repartirlo como queramos, sin derrochar el producto. Se utiliza tanto por la mañana como por la noche, y hacen falta únicamente tres gotitas en cada aplicación para ver los resultados. En 12 semanas, Clinique nos promete que desaparecen el 63% de las arrugas que desaparecerían gracias al láser. Gracias a la combinación de tres encimas diferentes reparadoras, el sérum nos ayuda a que los daños que nos produce el sol, como manchitas, sean menores.
1. Micrococcus Luteus: intensifica la reparación de los daños por los rayos solares.
2. Fololiasa fermentada: absorbe la luz solar para ayudar a la reparación natural de las células.
3. OGG-1 Fermentada: derivado de la planta de la mostaza que nos ayuda a proteger las células de los efectos oxidantes de los sayos solares y por la pérdida del paso del tiempo.
En resumen: este producto nos ayuda a aumentar la producción de colágeno de una manera natural. Nuestra piel se ve más tersa y nuestras arrugas se atenúan. Realizado para utilizarlo en la parte del rostro, viene indicada para utilizarlo en la zona del contorno del ojo, que es la zona en la que más se nos suele notar el paso del tiempo. Pero no sólo nos ayuda a recuperar lo perdido, sino que también nos ayuda a proteger nuestro rostro de los radicales libres que se encuentran día a día en el medio ambiente. Contiene, además, vitaminas C y E, que son fuertes antioxidantes.
Y como siempre, el producto está bajo la firma de Clinique, que como ya sabemos, someten sus productos a pruebas de alergia, son 100% sin perfume, libre de aceites y sometidos a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
La verdad es que es una maravilla de producto, mi piel está mucho más tersa desde que lo utilizo. Incluso me lo he llevado este verano de vacaciones.
Su precio recomendado es de 86 €, muy buen gastado para lo bueno que es el producto.
Me encanta este producto, yo lo estoy usando ahora y sus beneficios son buenísimos mi piel tiene otra luz. Os lo recomiendo.
Gracias por entrar en el blog Sonia. Es un excelente producto, como los que siempre suele tener Clinique