Hoy os quiero recomendar una línea de productos que me ha fascinado. Como bien sabéis, trabajo en Starbucks y, lo que conlleva trabajar atendiendo a los clientes en una cafetería es estar de pie muchísimas horas. Las piernas y los pies se resienten y, en muchas ocasiones te sientes morir en cuanto te levantas por las mañanas y tienes que poner los pies al bajarte de la cama. Pero estos productos te ayudan a mejorar ese estado y, conseguir, relajar y calmar ese malestar.
Para conseguirlo, incluyen lavanda en sus productos, que consiguen que nuestras piernas se relajen y se calmen. La lavanda es un producto muy conocido por todos sus buenos beneficios y, no podía faltar en este Tratamiento Essentielle, de Yves Rocher.
Las briznas de la lavanda son recogidas y destiladas con vapor de agua para extraer las sustancias activas que luego formarán parte de cada producto.
La línea de productos se compone por:
- Gel frío antifatiga: al extenderlo en la piel se nota que el frío del gel te alivia y deshincha los pies y piernas.
- Exfoliante pies nuevos: elimina las pieles muertas y suciedades.
- Crema desodorante para pies 12h.: evita el mal olor.
- Tratamiento reparador 3 minutos: te alivia si notas las piernas cansadas al instante, sirve de urgencia. Ideal para llevarlo en el bolso. Se puede utilizar encima de las medias.
- Crema nutrición intensa: Hidrata tus pies, para que queden suaves e hidratados.
- Baño de pies en pastilla: Echa la pastilla al agua (fría o caliente) y disfruta de las burbujas.
¿Conocíais ya esta línea de belleza tan maravillosa? No es necesario tener todos los productos, aunque sí que notaremos nuestros pies mucho más hidratados y renovados si seguimos con todos los pasos.