Roberto Verino lanza para este verano una nueva fragancia masculina, que lleva por nombre Pure. Como su propio nombre indica, han querido resaltar la pureza, la masculinidad y el atractivo del hombre en una fragancia fresca y natural. Para la marca, la pureza es el equilibrio y la naturaleza, es la esencia básica del hombre.
Tanto el envase como el frasco son de color azul índigo, representando a la pureza y a la nobleza. Pure quiere caracterizarse por su sencillez, la mayor muestra de pureza, y así utiliza colores como blanco, plata y azul para el nombre de la fragancia, el tapón y el envase. Además, el envase se caracteriza por su suavidad de formas redondeadas, que revelan el espíritu integrador y ligero, una silueta atemporal que nunca pasará de moda.
La transparencia del frasco no representa la pureza de la fragancia, manteniendo intacta el espíritu integrador y ligero del vídrio. Para eliminar adornos y hacer el frasco más sencillo, el único toque de color que utilizan es el que integra el tapón metálico, que lleva serigrafiado las letras de la marca: R.V.
La fragancia se vende únicamente en un tamaño, de 150 ml, algo que nos agrada porque así facilita la elección del tamaño.
Podemos decir que la colonia es muy fresca y que contiene varios ingredientes que la hacen irresistible:
- Notas de Salida: Bergamota – Lima Perlada – Mandarina – Manzana – Gálbano
- Notas de Corazón: Lavanda de mar – Salvia sclarea – Albahaca – Clavo – Algas marinas – Jazmín
- Notas de Fondo: Madera de cedro– Sándalo – Patchouli – Musgo encina – Ambar – Musk