Se acerca el verano y la marca Sephora lanza su nueva línea cosmética para esta temporada. A continuación os enseñaré algunos de los productos que nos proponen.
El producto estrella es un aceite con purpurina con toques a monoi y achocolatados. La fórmula que contiene en su interior alisa la piel dejando una suavidad aterciopelada. La textura nos ayuda a dar un toque de luminosidad a la piel y, a la vez, darle un toque de suavidad e incluyendo toques a chocolate. ¡Dan ganas de comérselo!
Y si lo que queremos es estar bien en todo momento y tener hidratada nuestra piel hasta cuando salimos de viaje tenemos este kit de baño. Este especial pack contiene una flor de ducha chocolate, una mini crema de ducha y una mini leche corporal. Ideal para no caer en la tentación del chocolate pero sí lucir tan tentador como él. También existe la opción de aroma a monoi.
La protección SPF 15, con extractos de manteca de mango, aceite de almendras dulces y monoi, filtra el sol y ofrece una protección media para una piel hidratada y suavizada. La alta protección SPF 50 con extractos de monoi, de alantoína, de glicerina y de vitamina E protege del fotoenvejecimiento al mismo tiempo que hidrata la piel.
Cada vez que llega el verano, nuestro objetivo principal es poder estar morenas pese a cualquier cosa. Pero si además podemos estar bronceadas, suaves y brillantes, la cosa mejora aún más. Este es el objetivo del nuevo bronceador iluminador, que aúna en su fórmula vitamina E, aceite de la pasión y aceite de pepitas de uva.