Nueva colección Hot Summer de Sephora


Sephora nos presenta su colección Hot Summer para este verano y nos llena de color. Lápices de sombras, glosses, nails patches y polvos de color bronce.
Jumbo Liner Waterproof
Esta línea de eye-liners es, como su propio nombre indica, ideado para que no se mueva con la humedad.  Tiene un efecto brillo que durará intacto durante 12 horas. Es muy fácil de usar, ya que su mina gorda hace que podamos llegar a donde queramos llegar. Una aplicación muy suave, a pesar de ser un lápiz.
Glossy Gloss
Una amplia línea de aplicadores labiales, que nos dan el colorido y la suavidad que necesitamos y queremos para nuestros labios. 20 diferentes tonos adornarán nuestro rostro, dándole un efecto espejo y brillando como nunca.
Nail Patch Art
La gran novedad de este verano y el producto que más va a revolucionar la cosmética, son los parches para las uñas que Sephora ha ideado para este verano. Desde lejos parecen uñas postizas, pero son pegatinas ideadas para que queden como esmalte de uñas. De esta manera tendremos unas uñas bonitas y decoradas como si nos las hubiésemos pintado nosotras mismas pero sin todo ese trabajo que conlleva. Además, nos ahorramos el tiempo de secado y tienen una larga duración. Solamente hay que pegarlas en nuestras uñas y cortar el sobrante con la mano haciendo doblez. Una maravilla que no os podéis perder.

Sun Disk
Pero también tendremos unos polvos acordes con la temporada. Su textura es muy ligera y aterciopelada y hace que se funda tan bien con la piel que hace que el maquillaje parezca muy natural, a pesar de aumentar el tono de la tez. Perfecto para cuando no estás todavía morena y mejor para cuando ya lo estás.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba