Ya podemos hacernos con una máquina para hacernos la foto-depilación en casa. ¡Cómo lo leéis!, después de muchas investigaciones E-Swing lanza al mercado E-One, el primer sistema de depilación por luz pulsada para un uso personal. Este estupendo aparato cuenta con el Certificado Médico Europeo y, nos asegura una comodidad y protección a la hora de la depilación.
Por primera vez, podemos depilarnos sin preocuparnos cuál es nuestro tipo de piel o si tenemos un vello muy fuerte o más flojo, porque E-One funciona con todo tipo de circunstancias, incluso puede utilizarse en verano.
Os preguntaréis si algo que podemos utilizar desde casa es efectivo. Pues sí, con tan sólo 10 sesiones nuestro vello puede desaparecer hasta en un 90%. Es cierto que todo depende del vello de cada uno, pero si necesitamos más de 10 sesiones, el número puede ascender a unas 12 sesiones. Y como de una sesión de depilación láser se tratase, tendríamos que esperar unos dos meses entre sesión y sesión para que sea efectivo y, para eliminar vello puntual, solamente hay que dar una o dos sesiones al año, después de haber terminado el tratamiento. Eso sí, con una gran ventaja: es totalmente indoloro.
La máquina viene con gafas incluídas, para que no nos hagamos daño a la hora de hacer la foto-depilación con la luz flash.
En la actualidad, este producto es el primero y único del mercado en Francia, en el que un 100% de los casos está totalmente satisfecho y con el convencimiento de total inocuidad.
PVP recomendado: E-One (1.395€)