Me encanta la Coca-Cola Light. Sí, es cierto, es una de mis bebidas favoritas, por no decir, mi bebida favorita. Y me gusta Light, no porque tenga menos calorías, que también, sino porque el sabor de la bebida es diferente. Y como ese es el caso de muchas de nosotras, tenemos a nuestra disposición tres diseños realizados por Karl Lagerfeld exclusivamente para la Coca-Cola Light.
Hace días que ya salieron las fotos promocionales de las botellas, pero es ahora cuando la campaña sale a la luz.
Últimamente las colaboraciones son de lo más extrañas y esta, la verdad, me ha sorprendido porque no pensaba que un diseñador de la talla de Karl Lagerfeld pudiese hacer una colaboración tan espectacular con una compañía de refrescos, como es en este caso, Coca-Cola.
Su inspiración han sido las marionetas de Bernadette, Leonor e Irene, con un aire retro, que representan la imagen y espíritu de Love it Light. Y como cada mujer es diferente, cada botella también lo es, dándole personalidad a cada una de ellas. Por un lado tenemos a la que representaría a Irene, con un look rockero, que plasma a través de tachuelas, Leonor llevaría un aire moderno y retro a la vez y las rayas son sus líneas principales y, por último Bernadette, inspirada por lunares, que le dan un aire más romántico.
Como es normal, la edición es limitadísima así que hay que tener mucha suerte para hacerse con una. A mí me han encantado aunque habrá que rezar para tener la suerte de encontrarla por algún bar.