Katie Holmes diseña para mujeres trabajadoras

Muchas de nosotras envidiamos el estilo que tienen algunas de las celebrities más famosas de Hollywood. Algunas saben que su estilo personal causa sensación en la calle, y no dudan en echarse a diseñadoras. Ya hemos visto cómo gente como Victoria Beckham ha presentado en pasarela sus propias prendas, ahora es Katie Holmes la que ha decidido lanzar una línea de prendas que se adecue a cualquier necesidad. Para ello ha decidido lanzar la colección exclusivamente para mujeres trabajadoras.

La colección lleva por nombre Holmes y Yang.

Algunas veces, cuando la vida se vuelve complicada, no quieres ponerte a pensar en lo que te vas a poner y solo quieres tener ciertas prendas de las que sabes perfectamente que puedes depender siempre. ¿Cuáles son esas prendas?. Ese era nuestro reto. Ambas somos madres trabajadoras, así que estamos siempre muy ocupadas, y, tener una línea de ropa, ser madres y tener nuestras carreras, se hace demasiado”, añadió. Las dos socias empezaron con su negocio en cuanto se dieron cuenta de que compartían una afición, el amor por la costura. Es tan raro, desafortunadamente, conocer a gente que se dedique a la artesanía y ese tipo de cosas

Está claro que, si la encontramos, podremos encontrar una colección apta para madres que necesitan el máximo tiempo posible para dedicarlo a su familia. Ropa cómoda y sencilla, perfecta para cualquier situación.

Ana Belén

Un comentario sobre «Katie Holmes diseña para mujeres trabajadoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba