En los últimos años, las medias y calcetines han cobrado una gran importancia en las pasarelas de moda más importantes. Han pasado de tener un segundo plano, a ser parte de nuestros outfits. Para ello, la marca Lycra, ha lanzado una campaña, que bien nos adornará en tiempos de frío. Ahora no tendremos que preocuparnos de estar calentitas y a la vez cómodas y radiantes.
Para los amantes de lo más moderno, también podemos encontrar estas medias, que más que medias, tienen aspecto de legging. De tonos grises y pastel, tenemos la facilidad de combinarlas con cualquier tipo de ropa. Estas son de tacto algodón y lana y son asimétricos, adaptándose muy bien a nuestro cuerpo, dándole un toque de movilidad.
Estas yo no me las pondría pero he de reconocer que son bastante bonitas, sobre todo si acompañan a un vestido negro. Están ideadas para llevarlas con ropa o zapatos de carácter psicodélico y colores brillantes. Un juego de contrastes que funciona bastante bien.
Estas medias son excéntricas y experimentales, que mezcla la tecnología, la ropa casual la deportiva. Perfecta para una moda urbana, con estampados geométricos, simétricos y asimétricos que es lo que domina esta colección. Yo lo veo genial para la gente que se dedica al baile. Yo me las compraría sin duda.
Y estas últimas son ideales para la gente más llena de luz y energía, pensados principalmente para dar color al crudo y frío invierno. Con influencias culturales y folclóricas de todo el mundo, ellas llegan de gran variedad ecléctica y vibrante.
Me encantan, que pasada, algo diferente, aunque bueno esas con tanto color, por mucho que demos color al crudo invierno yo no me las pondría jjajajjajaja
La verdad es que yo tampoco me las podría, pero las segundas, esas que son arrugadas, me encantan. Gracias por tu comentario 😉