Si quieres hacerte con unos tacones muy especiales, puede que acertemos con estos. Patrick Cox ha creado una colección diferente, que mezcla lo retro con lo moderno. Si os interesa ver el resultado, aquí lo tenéis:
Podemos encontrar zapatos muy altos, de tacón ancho, para que nuestros pies no sufran. En charol y colores metalizados, para que estemos guapas en cualquier momento del día.
Muchos de los zapatos tienen el mismo corte, pero bailando con diferentes colores. Para diferenciar a cada mujer (o cada estado de ánimo) y cada zapato, ha incluído un lacito, una cadena o una solapita.
Y si lo que te gusta es el cine, este zapato de la derecha es perfecto para tí. Rememorando El Mago de Oz, podremos sentirnos como auténticas Dorothies. El zapato de la derecha es más clásico, para aquellas que quieran ser elegantes a la vez que precavidas.
Share this:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Ana Belén
Entradas relacionadas
- hace 9 años
- hace 11 años