No sé vosotros, pero hasta el jueves no conocía esta marca. Ese día, Piquadro dio a conocer a los medios la nueva colección de bolsos y chaquetas Primavera-Verano 2011. En esta ocasión, se han basado en las formas geométricas tradicionales con juegos de simetrías y asimetrías. Son bolsos formales, cómodos, y con diferentes materiales. Y no sólo están diseñados para las mujeres, también hay modelos unisex, para hombres clásicos, ideales para los hombres que son más coquetos y que no quieren llevar de todo en los bolsillos.
Para esta ocasión, la prestigiosa marca lanzó seis diferentes líneas: desde bolsos de mano, pasando por mochilas-bolso o bolso de tamaño maxi, todos
on variedades de colores para elegir el que más nos guste, con grandes calidades y realizados con diferentes tipos de piel.
Los precios de los bolsos varían desde los 175€ hasta los 399€. Son perfectos para aquellos que tienen el capricho de un gran bolso que no sea excesivamente caro.
Lo que más me llamó la atención fue el maletín con ruedas, perfecto para mujeres oficinistas, en el que puedes llevar tanto el ordenador, como carpetas y documentos, separados de un pequeño apartado para llevar cambio de ropa.