Más de 150 Barbies repasan la moda y el cine

Más de 150 Barbies repasan la historia de la moda y el cine en una exposición “única” en El Corte Inglés de Badajoz, donde se exhibirán desde este viernes, 23 de julio, hasta el 4 de septiembre las “míticas” muñecas convertidas en “auténticos maniquíes de moda y actrices de cine.

La exposición abarca desde la historia del traje hasta la evolución del cine pasando por la historia de diseñadores internacionales de moda. Esta muestra, titulada ‘Expo Barbie’, se podrá ver en la planta sexta de El Corte Inglés de Badajoz y se inaugura este viernes.

Se trata de una “interesante colección de más de 150 muñecas de edición limitada y vestidas por algunos de los mejores diseñadores internacionales que permite conocer la trayectoria de la muñeca más famosa desde su creación en 1959”, ha informado El Corte Inglés en nota de prensa.

Ana Belén

2 comentarios en «Más de 150 Barbies repasan la moda y el cine»

  1. Hola

    Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! miarodriguezsoto@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba