Mis obsesiones favoritas de Diciembre de 2019

¡Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad! (cantinela navideña). Pues es lo que imagináis: aquí estoy recopilando las últimas novedades y obsesiones personales del último mes del año 2019 (¡por fin llega un año nuevo). Como ya os dije, normalmente el paso de un año a otro es algo que no me preocupa, normalmente puede verse como un cambio de ciclo, en mi caso es más cierto que nunca.

Concierto de Bryan Adams

Agencia EFE

Que yo soy mucho de asistir a concierto, más de uno lo sabréis. No hay nada que me guste más que poder pasar un par de horas escuchando la que considero la mejor de las músicas. Por eso, cada vez que viene a Madrid alguien que considero interesante, intento comprarme las entradas para poder asistir. Lo malo de todo esto es que hay que comprar las entradas con demasiado tiempo de antelación y, un concierto que puede ser para diciembre del año que viene, ya salió a la venta hace semanas, por lo que, al final, siempre tengo pendientes varios.

Uno de los artistas que no podía dejar escapar la oportunidad de verlo en directo fue Bryan Adams, del que pude disfrutar hace tan sólo una semana. Le tengo un cariño especial porque sus canciones han marcado toda mi adolescencia y juventud, tanto es así que en mi cabeza siempre estará que su disco So Far So Good fue el primer CD de música que me compré, y estamos hablando de cuando pasamos de escuchar la música de cassettes a CDs.

El concierto que, ya prentendía ser espectacular, no defraudó. Pude recordar por qué es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y por qué era él el elegido para poner su música en muchas de las mejores películas de los años 90.

Su delicadeza y su desgarrada voz mientras cantaba la famosa Please Forgive Me me evadió totalmente del concierto, me llevó a momentos más felices de mi pasado, y a la vez me hizo volver a creer quizá un poquito más en ese amor que en la mayoría de las ocasiones es idealizado.

Las Palmeritas más originales de Madrid

Mateo & Co

Hay local nuevo en madrid. Si sois de la capital y navegáis por las redes sociales es muy posible que a vuestros ojos haya llegado ya la nueva obsesión dulcera. Bajo el nombre de Palmeritas Original, y gracias a los fundadores de la archiconocida pastelería Mamá Framboise, han decidido poner su primer pequeño local en plena calle Gran Vía.

Situada en el número 31, en los bajos del hotel Hyatt Centric Gran Vía, Palmeritas Originales ha dado una vuelta de tuerca a las clásicas palmeritas de hojaldre y mantequilla, pudiendo gozar de no sólo una clase de ellas, sino de 12 en su totalidad.

Algunos de los sabores que podemos descubrir son crema de cacahuetes, chocolate con avellanas, avellanas caramelizadas y galleta, turrón blando, galletas maría, tropical, cheesecake, frutos secos y chocolate, dulce de leche, chocolate negro y la que más llama la atención, la de pistacho.

Esta misma semana yo las he llevado a mi trabajo y han causado furor. Volaron en poquísimo tiempo.

Ana Belén

Un comentario sobre «Mis obsesiones favoritas de Diciembre de 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba