¿Una segunda colección cápsula de Billie Eilish?, ya está aquí

Hace ya varias semanas que os comentamos que la firma low cost Bershka lanzaba al mercado una colección cápsula de la cantante Billie Eilish. Pues parece ser que le ha cogido el gustillo a colaborar con este tipo de marcas, porque en estos días se pondrá a la venta una mini colección cápsula suya, pero en esta ocasión de la mano de la firma H&M.

Si sois fans acérrimos de Eilish estoy segura de que esta colección, aunque sencilla, os animará a pasaros a ver la colección en directo y, tal vez, llevaros algunas de sus prendas a casa.

La colección podrá verse en las tiendas a principios del 2020, por lo que podemos ir haciendo una lista rápida e incluir algunas de las prendas en la lista de regalos de reyes.

Esta colección está basada, obviamente, en el estilo de la cantante, remarcando su gusto por las prendas oversize y ropa deportiva que no se ajusta al cuerpo. Colores cremas y neutros que juegan con los tonos verdosos y neón, todos ellos firmados con su logo oficial. En el caso de los complementos, se ha optado por la fabricación en materiales sostenibles, por lo que ayuda a que el impacto medioambiental sea menor.

La colección estará disponible tanto en web como en tiendas físicas en toda España. Actualmente se encuentra a la venta la colección cápsula del tour de Shawn Mendes.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba