Mis obsesiones favoritas de Noviembre 2019

Qué poquito que queda ya para que termine el año, ¿verdad? Me parece increíble cómo puede avanzar el tiempo sin que te des prácticamente cuenta. Desde luego, yo puedo decir que estoy deseando que este año acabe, ¿será el 2020 un año mucho mejor?, no lo sé, pero desde luego que ya sólo por ser un número redondo hace que lo vea con más positividad. ¿Fin de ciclo?: posiblemente.

De todas formas, hoy estoy para contaros aquello que más me ha gustado y llamado la atención en este mes de Noviembre. Espero que alguna de estas cositas os sea interesante a vosotros también.

Carreras

Ultimamente llevo una vida bastante sedentaria. Desde que cambié de trabajo, hace casi ya 3 años, estoy sentada la gran mayoría del tiempo. No es que las 8 horas de trabajo esté todo el rato sentada, pero sí que lo es mucho más que en mi anterior trabajo, que estaba moviéndome casi todo el rato y llevando cajas de un lado para otro.

Así que, ayudada por una amiga, estoy intentando volver a mantenerme en forma. Y ¿cómo?, pues intentando ir a correr en ratos libres. Seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados conmigo, y es que soy muy poco constante, soy incapaz de salir a correr sola temprano, con el frío que hace en la calle y hacerlo varias veces a la semana. Como soy muy capaz de cambiar de idea a última hora, nos hemos decidido apuntar a las máximas carreras posibles, porque pasar un domingo con amigos, madrugar para aprovechar el día, hacer deporte y tomar unas cañas después, sí que merece la pena, ¿no estáis de acuerdo?

Hasta el momento hemos corrido la Carrera Down Madrid (Carrera de la Fundación Síndrome de Down) y la Carrera Contra la Violencia de Género en Torreón de la Calzada. También tengo pendiente realizar la carrera navideña de El Corte Inglés, La Carrera de Papá Noel, que tendrá lugar el 8 de Diciembre. Lo más gracioso de esta carrera es que pueden correr familias enteras y disfrutar ya de un ambiente navideño, ya que los participantes corren vestidos de Papá Noel y de Elfos.

Un buen punto es que la gran mayoría de carreras de este tipo suelen ser solidarias, así que también podemos participar en estas pequeñas acciones con nuestro granito de arena.

Adornos navideños de Harry Potter

Ya sabéis que a mi me encanta la saga de Harry Potter, ni lo escondo ni es mi intención. Pues navegando por la red topé con esta gracieta: unos adornos con las figuras de los personajes principales para adornar el árbol de Navidad.

Las figuritas, de venta en Hallmark, también pueden encontrarse a través de Amazon. Ya os adelanto que baratitos no son. He podido encontrar las figuras de Harry Potter y de Hermione solamente en este enlace, aunque seguro que seguirán apareciendo nuevos y de diferentes precios (crucemos los dedos por que sea así).

Podemos encontrar figuritas de Harry Potter, Hermione y Ron en diferentes versiones, de Dumbledore, Dobby, Snape, la lechuza, el gorro, los logos de las casas. ¿Cuál os gustaría tener adornando vuestro árbol? Yo no sabría decidirme sólo por uno.

Ana Belén

Un comentario sobre «Mis obsesiones favoritas de Noviembre 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba