Mis obsesiones favoritas de Septiembre de 2019

Ya se está pasando el verano. Desgraciadamente tenemos que ir diciéndole adiós a la manga corta para ir incorporando capas y capas de ropa. Los días son más cortos y estamos menos tiempo en las calles. ¿Os pasa a vosotros también que en verano socializáis más con la gente que en invierno? Supongo que será el frío y esa oscuridad lo que hace que nuestro ritmo de vida cambie. En cuanto llega septiembre apetece llegar a casa nada más salir del trabajo que quedarte fuera.

Pero no pasa nada por ello, aunque si alguien ofrece un buen plan, desde luego que no podré negarme. Hoy os cuento alguna de esas cosas que más me han llamado la atención durante este septiembre.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE HARRY POTTER

Os voy a contar algo que no he contado nunca: siempre he querido abrir un calendario de adviento. Para todos aquellos que no sepáis qué es un calendario de adviento, os diré que es un calendario especial en el que se hace una cuenta atrás hasta el día de Navidad. No es un calendario al uso, no es de esos que vas tachando los días según van pasando, la gracia de este tipo de calendarios es que hay una sorpresa especial guardada detrás del día en cuestión. Así hay 24 día de diciembre con diferentes regalos o sorpresas a descubrir, para ir abriendo boca de cara a las celebraciones navideñas.

Nunca he abierto un calendario de adviento. Últimamente muchas firmas de belleza han decidido incluir entre sus productos un calendario de adviento incluyendo, en la mayoria de las ocasiones, minitallas de sus productos más exclusivos o claves.

Pero en este caso, el calendario es diferente. No es un calendario desechable que tengas que tirar a la basura cuando hayas destapado todas las sorpresas. Es un calendario que puede no sólo utilizarse como tal año tras año, sino que también es un obejto de decoración para todos aquellos amantes del mundo fantasioso de Hogwart.

Todavía no se sabe exactamente cuándo estará a la venta este Hogwart Express, lo que sí os puedo ir contando es que tendrá un precio de 17€ y que estará disponible en tiendas Primark como producto navideño. Todo un must have si eres fan de Harry Potter.

The Good Wife

Si hay una serie que me haya obsesionado en las últimas semanas, esa es The Good Wife. Sí, ya sé que la serie terminó hace ya un par de años, pero como os he dicho en otras ocasiones, hay veces que no me gusta ver las series cuando están en emisión, me gusta descubrir por mí misma esas pequeñas joyas: ¿por qué tiene que gustarme lo mismo que a los demás en el mismo momento? Siempre doy oportunidad a la mayoría, pero no siempre tienen que ser mi primera opción.

La serie que ha ocupado mucho de mi tiempo estas semanas ha sido esta, una serie de abogados que trata la historaia de la mujer del fiscal de un estado de Estados Unidos. Esta debe de superar un escándalo, el encarcelamiento de su marido y debe retomar su vida profesional, aparcada desde que decidió formar familia. Interpretada por Julianna Margulies (ER-Urgencias), por Chris Noth (Sexo en Nueva York) y por Josh Charles (El Club de los Poetas Muertos), nos mete de lleno en el mundo de la abogacía y de las superaciones personales.

Confieso que no había visto ninguna serie de abogados desde la antiquísima Ally McBeal, aunque sí que he intentado meterme de lleno en este tipo de series, pero a día de hoy he de decir que esta ha sido la única que ha conseguido que me sumerja de lleno en su guión y su frenética historia.

 

… y como ya me ha pillado el tiempo, seguiré con las de octubre.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba