Juego de Tronos: La Exposición llegará a Madrid este octubre

Primero de todo os confesaré que soy de las pocas personas que no han visto todavía Juego de Tronos. No es que no quiera ver la serie, seguramente la vea en el futuro, si es que consigo mantenerme alejada de los spoilers. En realidad os confesaré que intenté leer el libro y no pude pasar de la página 20, y lo mismo me pasó con la serie, que no pude pasar de los primeros 45 minutos. Obviamente, mi poco interés hacia la serie no tiene nada que ver con que la serie tenga mal argumento, historia o interpretación.

Teniendo en cuenta que todo esto es culpa mía y que yo suelo prestarle más atención a las películas y series cuando ya han perdido su actualidad, sé de sobra que será de interés para muchos de vosotros, entre los que me podría incluir.

Si os alucina el mundo de Juego de Tronos, podréis disfrutar como enanos en la nueva muestra oficial que tendrá sede en la ciudad de Madrid. Desde el próximo 26 de octubre podréis disfrutar de muchos de los artículos utilizados en la serie: como desde la ropa de Jon Nieve, pasando por la daga de Arya y el mismo trono de hierro realizado por espadas.

La exposición, que contará de 1000 metros cuadrados estará instalado en el recinto ferial IFEMA y hará un recorrido por sus 8 temporadas.

Las entradas están ya a la venta en su página web oficial, y tienen un precio que oscila entre los 8,90€ para menores de 13 años y los 15,90€ para los adultos, en el que se incluye la posibilidad de realizarse una foto sentado en el famoso trono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *