Mis obsesiones favoritas de Agosto 2019

Después de algo más de un par de meses de hiatus y de tomarme unas (creo yo) merecidísimas vacaciones, he decidido volver a asomar la cabecita por aquí. Cierto es que tenía este post escrito desde hace ya tiempo, pero ya que tenía los deberes hechos, ¿por qué no publicarlo?

Así que aquí estoy, con unas obsesiones quizás más cortas que las anteriores pero con recomendaciones igualmente jugosas, nunca mejor dicho. En esta ocasión os incluiré un lugar para disfrutar cuando visitéis la capital y una serie televisiva, original donde las haya. Vamos allá con el aperitivo.

GOOD OMENS

Amazon Prime

Como bien sabéis, soy una obsesiva de las series. Si habéis seguido uno de mis entradas en las que recopilo aquello que más me ha llamado la atención mensualmente, estoy segura de que nunca se me ha olvidado incluir una serie televisiva. En este caso os voy a recomendar la serie de Amazon Prime, Good Omens. Si no os suena de nada os diré que es una de las grandes apuestas de la gran empresa, llevando meses de promoción en diferentes medios.

Interpretada por los magníficos Michael Sheen (Masters of Sex, Underworld, El Desafío) y David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Jessica Jones), esta serie de 6 capítulos de una hora de duración aproximada cuenta la historia de un ángel y un ángel caído (demonio) que cuyo pasado les hace unirse de una manera inesperada para mantener el equilibrio de la humanidad. La serie está basada en un libro, que lleva por nombre el mismo título, y que se lanzó en 1990 bajo los nombres de los escritores Terry Pratchett y Neil Gaiman(autor también de American Gods).

Una serie pensaba para bebérsela de un tirón, en tan sólo un día podéis verla enterita. Además, no le falta de nada: acción, una historia ficticia increíble y humor, mucho humor.

ARALLO TABERNA

Arallo

Y porque no todo es el cine y el mundo del espectáculo, os quiero recomendar un lugar muy especial para tapear por el centro de Madrid. Recién salidas de una presentación, mi amiga Almudena me descubrió que, a pesar de ser una zona muy turística, el centro de Madrid puede sorprender por la calidad de sus restaurantes. Arallo Taberna es un restaurante de origen gallego que nos propone la mejor de la comida de la zona pero con personalidad propia y característica.

Puede presumir de llevar en su pecho 1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol y, por si esto es poco, puedes descubrir cómo los cocineros preparan sus platos desde la barra, influencia estética de esos street food tan americanos que tanto están de moda hoy en día.

Si queréis disfrutar de un día de tapeo con amigos, pero con un punto más original, Arallo Taberna es una maravillosa opción, para variar dentro del tipo de tapeo tradicional y para, por qué no, quedar estupendamente con los amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *