Mis obsesiones favoritas de Abril 2019

Aunque han pasado ya varios meses sin escribiros, tenía claro que tenía guardado en mi bolsillo un par de obsesiones que no podía guardar por mucho tiempo, y es que hay cosas que es mejor compartir, ¿no es cierto?

En esta ocasión, os repasaré algunas de las obsesiones que más me han llegado en los últimos 3 meses. Comida, series, y alguna cosita más.

WETACA

Aquellos que vivís solos y trabajáis, o incluso que estudiáis, me entenderéis a la perfección. Cuando uno es independiente y tiene que pasar mucho tiempo trabajando para ganarse la vida, o estudiando para sacarse una carrera, suele tener muy poco tiempo para estar en casa y organizarse. Siempre queda pendiente algo por limpiar o algo por comprar, pero lo que no podemos dejar de lado nunca es el tiempo que necesitamos para hacer la comida.

En mi caso personal, tengo claro que no puedo hacer compras grandes. Al dividir mi tiempo entre estar en mi casa y casa de mis padres, siempre tengo algo que se me pone malo en la nevera. Cocinar para uno siempre es aburrido, y sueles hacerte algo socorrido y rápido, pero hay veces que necesitas comer algo más elaborado.

Vi un anuncio en las redes sociales sobre una empresa llamada Wetaca, que te mandaba a casa comida individual y casera. ¿Por qué no probar una vez? Y eso hice, decidí hacer mi primer pedido a razón de 5,50 o 6,50€ por plato para toda la semana. La idea en sí era recibirlo, congelarlo y sacarlo cuando no tuviese tiempo de cocinar o no tuviese comida en casa. Y salió muy bien, la comida es suficiente para una persona y de sabor es muy bueno, como recién hecho.

¿Cómo funciona?, en la página web tienen un menú semanal de variados y diferentes platos que van rotando dependiendo de la semana para no aburrir a los clientes y para volver a probar aquellos platos que más nos han gustado. Podéis elegir todos los platos que queráis y, una vez añadidos al carrito de compra, sólo hay que realizar el pago e indicar qué día y a qué hora queréis recibirlo en casa. Hay gente que lo recibe en el trabajo directamente, otros que decidimos recibirlo un domingo, todo es viable porque te lo llevan al lugar donde queráis totalmente refrigerado y envasado al vacío.

Si os animáis a realizar un pedido, os comentaré que tenéis 10€ de descuento si al realizarlo utilizáis el código ANABELENP3962. Yo ya he hecho mi segundo pedido en poco tiempo, y ¿vosotros?, ¿no queréis haceros la vida más fácil?

DAVID TENNANT DOES A PODCAST WITH…

Como bien sabéis, me encanta tanto el cine que tengo un blog sobre actores, series y cine, ActorsZone. Así que no es de extrañar que siga no sólo lo profesional de ciertos artistas, sino que también me interese por su vida personal, su día a día (sólo de los que más me interesan) o incluso que siga otros proyectos que puedan tener y que no estén asociados con la interpretación. Ese es el caso de David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Jessica Jones).

El escocés, que ha dado el gran salto y que ha ganado reconocimiento mundial por su trabajo, ha decidido que se debe a sus seguidores, por lo que ha abierto un canal podcast en el que cuelga semanalmente entrevistas personales a otros artistas.

En David Tennant does a Podcast with… ha realizado ya entrevistas a Whoopi Goldberg, Sir Ian McKellen y a compañeras de reparto como Jodie Whitaker u Olivia Colman (poco antes de alzarse con el Oscar a la mejor actriz en 2019). La duracción de sus audios van entre los 40 a los 55 minutos.

¿Lo que más me gusta sobre ellos?, que es una divertida charla entre amigos donde descubres los inicios de cada artista y sus anécdotas en el mundo de la interpretación. Eso sí, tened en cuenta que las charlas están grabadas en inglés.

THE UMBRELLA ACADEMY

…y no podía faltar una serie. Sabéis de sobra que soy una flipada de Netflix, y que si no estoy descubriendo una serie nueva, estoy retomando alguna serie ya pasada.

Mientras he estado inmersa en la cárcel de Prison Break, he querido despejar la mente y abrirme a una nueva historia de superhéroes: The Umbrella Academy. Plagada de actores ya reconocidos, y descubriendo otras nuevas caras que, seguro que darán mucho de qué hablar en el futuro, esta serie (de la que ya está confirmada una segunda temporada) narra la historia de 7 niños prodigio reclutados desde que nacieron para realizar el bien bajo el abrigo de un famoso filántropo.

No quiero destripar mucho sobre la historia, que podéis ir descubriendo capítulo tras capítulo, pero sí que os diré que cada uno tiene unos poderes específicos (o no) con los que pueden combatir el fin del mundo. Será muy de vuestro agrado si sois seguidores de películas del estilo a Watchmen, ya que el desarrollo de los personajes y la línea temporal es muy parecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *