Mimi, la nueva chica Reebok

No sería extraño pensar que haber salido la primera de un talent show implica que tu carrera profesional podría iniciarse a la par de terminarse, pero lejos de ser así, Mimi Doblas ha sabido desmarcarse rápidamente y marcar un sello propio que lejos está de lo que estamos acostumbrados a ver en el terreno musical en España.

Sabíamos que muchos de estos ‘nuevos triunfitos‘ volverían a llenar las radios españolas con sus nuevos temas, llegando a lo más alto en seguida, pero quizá no podríamos imaginar que una chica como Mimi, con mucho talento pero con poco desarrollo durante el programa, llegaría hasta donde está llegando. Con un look muy urbano, con ese carácter cercano que desprende con el que es fácil verse representado y gracias a su gran facilidad de evolución y de adaptación, ha sabido no pasar desapercibida entre tanto nuevo talento. Y eso no sólo lo hemos podido comprobar en los programas que ha aparecido, sino que lo ha demostrado de sobra con su grupo Lola Indigo.

Quizá todas estas cosas han sido las que también ha sido capaz de ver la marca deportiva Reebok, que ha querido contar con la artista para ser imagen  y embajadora de su nueva campaña Spring-Summer 19.

Tal y como podéis ver, ha sido la propia cantante la que ha querido compartir con sus seguidores la buena noticia. La campaña, bajo el lema Break The Standard, le va como anillo al dedo, y es que Mimi ha sabido ocupar un lugar en el mundo de la música que estaba por ocupar, y que quizá tanto recuerda a los grupos femeninos R&B americanosde los 90.

En la imagen, podéis verla con un top gris y un pantalón deportivo con diferentes formas y colores.

No sé vosotros, pero yo personalmente estoy deseando conocer qué otras propuestas nos ofrece la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *