Mis obsesiones favoritas de Enero de 2019

¿Algunas cosas nuevas para empezar este 2019? Pues no sé vosotros, pero aunque uno ya se haya hecho sus propósitos de año nuevo (y haya visto que muchos de ellos todavía no se han comenzado y que seguramente nunca se comiencen), seguramente que vayan surgiendo muchas más cosas que no teníamos en nuestra cabeza cuando terminaba el 2018. Y es que, al final, las cosas que se presentan sin esperarlas son las mejores experiencias que se viven.

Por eso, porque hay algunas cosas que te sorprenden para bien, se convierten en algo al que dedicarás parte de tu tiempo futuro. Hoy os cuento algunas de las cosas que más me sorprendieron en este enero.

Té Ship

Como bien pudisteis ver en mis stories de Instagram, hace un par de semanas me llegó una cajita maravillosa con varios tipos de té. Sinceramente, conocía la marca por haberla visto, pero no por haberla probado y, tras recibir esta selección de variedades, me emocioné y no tardé en probarlas. Me encantan los tés, en mi caso, priorizo los tés a las infusiones, pero he de reconocer que cualquiera de ellas es increíble para ayudarte a hacer la digestión después de comer o para tomarte algo caliente para la tarde.

Aunque el primero que probé fue el de té verde con cerezas, podéis ver que tienen una variedad muy amplia, innovando en mezclas originales que no hagan que nuestra hora del té no sea repetitiva en sabores.

Pero, además, tienen una línea BIO que, todos los que queremos conservar y vivir en un mundo sostenible, sabremos apreciar. ¿Qué quiere decir esto?, que la planta ha sido tratada con productos naturales, libres de sulfatos y agua totalmente limpia. Todo esto hace que el resultado final sea 100% natural, no sólo influyendo en el producto, sino también en todo aquello que le acompaña a su salida al mercado.

Sus variedades son:

  • BIOS: Té verde con jengibre y limón, té negro con vainilla, té chai, té rooibos con albahaca, té negro con cacao y almendras y té verde con arándanos y naranja.
  • Té verde sancha con cerezas, té verde con jazmín, té rojo cuerpo del deseo, té earl grey, té moruno con hierbabuena, té negro plátanos y almendras, té negro sueños de canela, té negro chocolate y menta, té negro orange pekoe y té negro pakistaní.
  • Infusiones digest, frutas mediterráneas, manzana con frambuesa, frutas del bosque, flores de manzanilla, menta, rooibos relax, rooibos copacabana.

EXPOSICIÓN BANKSY: GENIUS OR VANDAL?

Desde que me enteré que Madrid iba a acoger la nueva exposición NO oficial del grafitero Banksy, tuve claro que esa exposición me interesaba. No sé si todos conocéis a este personaje, pero en resumen, es una persona que se dedica a plasmar en las ciudades más importantes del mundo e ironizar sobre aquello que cree que hay que reivindicar. La mayoría de las veces en clave de humor, ha pasado de la calle a llenar algunos de los museos o salas de exposiciones más prestigiosos, y eso en tan sólo unos cuantos años.

Hasta el 10 de marzo (en el IFEMA de Madrid) podréis ver algunas de las obras más increíbles del artista, desde las imágenes de las obras que aún se conservan en las calles de las ciudades, pasando por las planchas utilizadas para realizar las litografías del autor, e incluso algunas de las propiedades de coleccionistas privados.

El autor, del que no se sabe su identidad, se ha coronado como uno de los artistas más influyentes y valiosos del panorama actual. Si os interesa, os recomiendo que visitéis su exposición, ya que es mucho más completa e impactante de lo que puede parecer en un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *