Resultime, comienza la guerra antiedad

Justo antes de verano conocí una marca que, para mi, era totalmente desconocida. Me habían hablado muy bien de ella, pero ya sabemos cómo funciona: si algo no es muy conocido por ti, o lo pruebas o no lo crees. Pues bien, después de tenerlo guardado en un cajón durante algunos meses, he decidido que ya era hora de probarla.

Hace unas semanas me comentaron que, por norma general, solemos cuidarnos mucho el cabello y la piel en verano, pero siempre nos olvidábamos de que el frío es incluso peor. Así que pensé que ya era hora de probar un buen sérum para rehidratar el rostro más de lo que lo hago por las noches.

Pues bien, el gel-sérum en cuestión no es otro que el de Resultime, cuyo ingrediente principal es el colágeno, una molécula clave para evitar el desprendimiento y flacidez de, no sólo nuestro rostro, sino también de nuestra piel. Elcolágeno es el 80% de las proteínas de la dermis, por lo que, tras varios estudios, los laboratorios de Resultime han decidido que es ahí definitivamente donde tenemos que enfocarnos para evitar el envejecimiento. Obviamente el rostro hay que hidratarlo, pero no basta sólo con eso. Gracias a su patente del microcolágeno vectorizado, pueden hacer llegar los nutrientes necesarios hasta el corazón de la piel.

Así, de esta manera, lo que tenemos que cuidar y mimar es el colágeno de nuestra piel, que es la que consigue que nuestro rostro siga siendo firme, listo y terso. Y el equipo de Resultime lleva estudiando estos beneficios desde los años 50, cuando inventaron la primera hoja de colágeno, una ‘segunda piel’ que consistía en una mascarilla regenerante y alisante, utilizándose más tarde para ayudar a regenerar la piel de los quemados.

Este motivo es el que me ha llevado a pensar que muchos de nosotros realmente estemos gastando cientos de euros en productos que, aunque sirvan para mejorar nuestro aspecto o para impedir el deterioro evolutivo natural, no den el resultado impactante y rápido que buscamos cuando los compramos.

En 8 horas el producto nos promete un efecto ‘piel nueva’, gracias a la estimulación de la regeneración cutánea. En 24 horas nos promete un aumento de 3 tipos de colágeno, consiguiendo así una piel más lisa y tonificación la piel. En 48 horas refuerza la producción de fibras de colágeno  la estimulación de producción de ácido hialurónico.

Ciertamente, no sabía que un sérum pudiese tener tantos beneficios, justo tocando esas áreas que tanto nos preocupan. Desde luego, me siento tonta de no haber probado antes un producto así y haberlo dejado para usos esporádicos que, al fin de cuentas, no de da ningún tipo de resultado.

Para que el resultado sea el que buscamos, el sérum puede utilizarse de día y de noche, antes del tratamiento, o puede utilizarse como una mascarilla, aplicándolo una o dos veces por semana y dejándolo actuar durante 15 minutos.

Aunque más que todo esto que os he contado, lo que más os interesará será mi opinión personal. Para mi es un MUST HAVE en toda regla. Me gusta la textura, muy ligera y fácil de aplicar, también me gusta mucho su ligero perfume y la frescura que sientes en el rostro cuando te la estás aplicando. Yo no la he usado como mascarilla, la estoy usando como sérum antes de la hidratante, pero he de reconocer que me gusta mucho como deja la piel después del uso, como aterciopelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *