Ryan Reynolds y Armani Code, el tandem perfecto

Armani Code tiene nuevo chico. Sí, como lo leéis. La nueva cara de la clásica fragancia masculina no es otro que el actor Ryan Reynolds.

Todavía no podemos ver ningún tipo de material, pero en cuanto salga no dudéis que seré de las primeras en enseñaros las imágenes de esta maravillosa colaboración. Ryan Reynolds, conocido internacionalmente por todo el mundo (no me digáis que vosotros no le conocéis), recoge el testigo como embajador de la marca al también actor Chris Pine.

El actor canadiense, pareja de Blake Lively, y sensación de instagram (y ganador de nuestros corazones) se une así a los rostros protagonistas de campañas de fragancias masculinas. En este caso, Ryan pondrá todo de sí mismo para protagonizar el nuevo material gráfico del lanzamiento Armani Code Absolu.

El anuncio, que podremos ver tan sólo en un par de semanas, ha sido dirigido por Reed Morano (El Cuento de la Criada) y las fotografías están realizadas bajo el enfoque de Matthew Brookes.

El clásico Armani Code está en la lista de los 10 perfumes masculinos más vendidos del mundo y, previendo la campaña que verá la luz en breve, estamos seguros de que esta no se quedará atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *