Mis obsesiones favoritas de Diciembre 2018

El último favoritos del año pasado. Con esta entrada quiero dejar atrás el 2018 para dar paso a este nuevo 2019. Este 2018 no ha sido para mi un mal año, aunque no puedo mentiros, no ha sido mi mejor año. Soy consciente de que muchos de los propósitos que me planteé en su momento se han vuelvo a postponer una vez más, y que algunas de las cosas que quería que sucediesen, no han sucedido. Pero la vida sorprende y, a veces, también pasan cosas que no esperas.

Pero sí puedo decir que a pesar de todo, estoy deseando que llegue el nuevo año, porque es una buena excusa para dejar aparcados y finalizados algunos capítulos de tu vida. Pero lo que me trae aquí es una recopilación de todo lo bueno y sorprendente de este último mes de 2018, y aquí lo tenéis.

SKIN FOOD DE WELEDA

Si hay un producto que me haya sorprendido por su genial resultado es el Skin Food, de Weleda. Es, quizá, el producto estrella de la marca, y es que a pesar de venir en un formato tan pequeño, es capaz de solucionar gran variedad de problemas cutáneos.

Por así decirlo, es un alto reparador y regenerador de la piel, solucionando cualquier dificultad momentánea de la piel. Reduce la sequedad de la piel, calma y desinflama la zona y regenera la piel agrietada. Por todas estas cosas, podemos dar múltiples usos a esta cremita, como aplicarla en zonas más rugosas como codos y rodillas, repara labios secos y agrietados, calmar las irritaciones producidas por depilación o tatuajes, mejora la piel si se expone demasiado al sol, previene de durezas y mejora las grietas producidas en los pezones por la lactancia.

Obviamente, el producto está libre de parabenos y mantiene intacta su formulación desde 1926. Es la favorita de famosas como Adele, Rihanna y Victoria Beckham y es utilizada por un gran número de maquilladores profesionales.

No MakeUp Foundation de Perricone

Obsesión, eso es lo que tengo por esta base de maquillaje. Hace un par de años que la usé y estuve apurándola hasta el final. He probado otras bases de maquillaje desde entonces, y ninguna me ha dado tan buen resultado como esta, y es que cubre a la perfección el rostro dando un toque muy natural. Por eso, han creado una línea más amplia de tonalidades, para que se adapte con más facilidad a nuestro tono natural y a los diferentes tonos de piel que podemos tener según la estación en la que nos encontremos por la exposición solar.

Difumina los poros, las líneas de expresión y las arrugas, y tiene una durabilidad bastante amplia, y es ideal para todo tipo de pieles. El precio por la base es de 59€.

THE BLACKLIST

Durante este mes, la serie que me ha ocupado la mayoría del tiempo ha sido The Blacklist. Aunque ya está por su sexta temporada, yo voy algo retrasada. Pero esto no es algo nuevo, no me gusta ver la series cuando todo el mundo está hablando de ellas: quizá porque no tengo prisa o porque no me quiero atar a una emisión en concreto, sino que me gusta verlas a mi aire.

Y por eso mismo, The Blacklist es mi favorita del momento. Encabezada por James Spader, trata sobre uno de los hombres más buscados del planeta y su especial trato con el FBI para librar al mundo de asesinos natos con los que ha tenido relación en su pasado. Si la sinopsis no os llama la atención, sí que lo hará la interpretación de Spader que, con esta serie, volvió a redescubrirse al mundo tras su participación en Stargate (1994). No es de extrañar que después de destacar en la serie, le eligieran para poner voz a Ultron en Los Vengadores: La Era de Ultron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *