Mis obsesiones favoritas de Noviembre 2018

Quizá es demasiado pronto para volver a hacer un Obsesiones Favoritas, pero es que el anterior se me retrasó bastante, ¿no creéis? En esta ocasión, no voy a tardar tanto, porque si no, no tienen mucho sentido hacer varias entradas prácticamente seguidas.

Así que, no voy a dilatar más la espera y aquí os traigo una nueva entrada de la sección. Me encantaría que vosotros me dejáseis un comentario con esas obsesiones que os tienen locos. ¿Qué es lo que no habéis parado de hacer o de pensar durante este noviembre?

ELEMENTARY

Sí, quizá he descubierto muy tarde esta serie. Como bien sabéis, me gusta todo lo que tiene que ver con Londres y, obviamente, la serie de Sherlock es una de mis favoritas. Es quizá por ese motivo que he dejado de lado un poco esta serie, pensando que no le llegaba a la suela de los zapatos. Aún así, nunca es tarde si la dicha es buena, y me propuse a darle una oportunidad a la serie.

¿Qué me llamaba la atención?, los actores en sí. Primero de todo, me hizo especial ilusión volver a ver a uno de mis ídolos de adolescencia, Aidan Quinn, de nuevo en televisión, ya que hacía al menos una década que no había visto ninguno de sus trabajos. Obviamente, mi interés por Lucy Liu y por Jonny Lee Miller no era pequeño tampoco: dos grandes actores con una gran trayectoria actoral que merecen la pena ser disfrutados.

BETRAYAL BY TOM HIDDLESTON

Como ya habréis podido ver, soy una amante del arte. Me gusta mucho el cine, el teatro y la música, así que cada vez que veo algo que pueda interesarme un poco en ese género intento amarrarme los machos y ahorrar lo que pueda.

Supongo que ya muchos habréis visto que el mes pasado estuve junto a mi hermano en Londres viendo King Lear, de Ian McKellen, pues imaginad cuál fue mi sorpresa cuando vi que anunciaron que el británico Tom Hiddleston (Thor, Los Vengadores, El Infiltrado) volvía a las tablas con una nueva obra durante 3 meses. Betrayal se estrenará en marzo en un teatro londinense y, esta vez, no iba a quedarme sin entradas.

Y así ha sido, he podido ser una afortunada y he conseguido entradas para el primer fin de semana de espectáculo que, además, coincide con mi cumpleaños. Sobra deciros que estoy deseando ya que llegue el día, ¿verdad?

CLARINS STYLO 4 COLORES PARA OJOS Y LABIOS

Si hay algo que me llamó la atención cuando asistí a una de las presentaciones de Clarins fue, sin duda, el nuevo lápiz de 4 colores. No sólo me pareció súper original el diseño, ya que recuerda a los típicos bolígrafos multicolores que eran tan famosos hace años. Era raro aquel niño que no tuviese ese tipo de bolígrafo: lo que nos gusta a nosotras un color. Y ya si integramos que no sólo su aspecto retro ya gana, si añadimos que los lápices son maquillaje, mejor que mejor.

En la fotografía podéis ver las dos versiones que yo tengo. Uno es el primero que lanzaron, que podéis encontrar fácilmente en cualquier tienda, y el verde es la edición de verano, que salió como edición especial. Es súper versátil, me encanta porque puedes llevar varios colores en un mismo lápiz, desde el negro básico para los ojos, tonos azules y verdes, también para los ojos, y rojizos para perfilar los labios. La verdad es que me parece una maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *