Mis obsesiones favoritas de Octubre 2018

Más vale tarde que nunca. Ya ha pasado octubre y estamos a mediados de noviembre, pero nunca está de más que os enseñe algunas de las cosas que más me han gustado o me han llamado la atención en estas últimas semanas. La moda pasa pronto y, aunque muchas de estas propuestas pueden durar mucho más tiempo, no siempre la sorpresa.

Sea como sea, de lo que os voy a hablar hoy es digno de mención, así que allá voy a comentaros todo aquello que más me ha llamado la atención en octubre.

COLECCIÓN PERÚ DE OPI

Tal y como os enseñé en Instagram, la firma de belleza OPI ha lanzado una colección de 12 esmaltes de uñas bajo el nombre de Perú. Como habéis podido imaginar, la inspiración para realizar la diferente paleta de colores no es otra que la de un viaje al país azteca, lleno de misterios, raíces e historia.

Por todo eso, la marca de esmaltes por excelencia (los mejores del mercado para mi gusto) lanza una colección que va desde los tonos pastel, como rosas y violetas, a los tonos tierra y rojizos. Unos tonos que querrás utilizar todos, aunque lo que no sabrás en por cuál empezar.

BODYGUARD

Como bien sabéis, soy una amante empedernida del cine y de la televisión, en especial las series televisivas. Por lo que voy de una serie a otra gracias a la plataforma Netflix. Cierto es que hay muchas series y que no todas están en dicha plataforma pero, ¿hay tanta vida como para cubrir tantas horas de entretenimiento? Pues de momento, con una plataforma vale.

Una de las series de las que están hablando en las redes sociales es Bodyguard, una serie inglesa protagonizada por Richard Madden, que narra la historia de un veterano de Afganistán que vuelve a su país como guardaespaldas privado de personalidades importantes. Una vez estando con un cliente asignado, su vida y la de su familia cambiarán por completo.

GELES DE DUCHA DE SEBAMED

Uno de los productos que estoy utilizando últimamente es uno de la variedad de geles de ducha de Laboratorios LETI. Os quiero hablar de ellos porque la verdad es que me están encantando. La línea Sebamed que podéis ver en la fotografía está realizada para pieles sensibles, ya que es libre de jabones y contiene un pH 5,5, ayudando a mantener el pH natural de la piel.

Os puedo decir que, aunque yo tengo una piel normal, no es sensible, me ha gustado el resultado que da en zonas tan secas como la zona delantera de las pantorrillas, una zona que se escama y que es difícil de nutrir si no es con una hidratante en determinados momentos. Desde que lo estoy utilizando, no se me escama esa zona que sufre mucho, sobre todo después del verano, porque no destruye el manto ácido natural que protege nuestra piel, sino que la mantiene y la protege de irritaciones y sequedades.

Aunque yo estoy utilizando el gel de ducha de granada, también podéis elegir entre el de extracto de loto y té verde, extracto de leche de almendras y miel y extracto de lima. Todos ellos tienen unos olores muy ricos y dan para mucho ya que vienen en presentación de 250ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *