Las Spice Girls lanzan una camiseta solidaria

Si os pregunto por el nombre del grupo femenino por excelencia estoy segura de que todos vosotros me diréis la misma respuesta: las Spice Girls. Es grupo, que tuvo su trayectoria profesional en los 90, siempre ha coqueteado con su posible vuelta a los escenarios. Muchos son los fans que deseaban ver a estas 5 mujeres cantando de nuevo juntas en un mismo escenario. Se han hecho de rogar, cierto es y, aunque no vuelven al completo, ya que Victoria Beckham no formará parte de esta reunión, el resto del grupo está dispuesto a seguir dando de qué hablar, y ya ha confirmado gira inglesa.

El auge novelero está más de moda que nunca, BSB vuelve a Europa después de hace muchos años y, si todavía hay fans que están dispuestos a cualquier cosa con tal de ver a sus artistas favoritos, ¿por qué no utilizar esa influencia para dar mensajes o para llenar estadios? Al fin y al cabo eso es lo que siempre ha adorado un cantante, hacer llegar música a la gente.

Y un mensaje, las Spice siempre han lanzado un mensaje positivo y feminista y, a su vuelta no pueden ser menos. Un ejemplo de ello ha sido la participación con la campaña ‘Power Up Justice’, de Comic Relief, para el que han puesto a la venta unas camisetas con el logotipo #IWannaBeASpiceGirl, que ayuda a defender la igualdad para mujeres y niñas en todos los ámbitos de la sociedad: violencia de género, brecha salarial, discriminación…

Las camisetas tienen un coste de 22,20€ y estarán disponibles en la web Represent durante tres semanas, aunque puede que se agote mucho antes.

“La igualdad y el movimiento del poder de la gente siempre han estado en el corazón de la banda. Se trata de la igualdad para todos, ‘cada niño y cada niña’. Recientemente descubrimos que las organizaciones benéficas centradas en los problemas que enfrentan las mujeres no reciben la financiación que necesitan desesperadamente, por lo que lanzar una campaña para recaudar fondos para estos problemas es increíblemente importante para nosotros y es un área que queremos apoyar

Una gran manera de volver, ¿no creéis?

2 comentarios en “Las Spice Girls lanzan una camiseta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *