Mis obsesiones favoritas de Septiembre 2018

El mes de septiembre ya ha llegado a su fin y, aunque ha sido un verano algo parado, en ciertos momentos, siempre hay cosas que te alegran o que te recuerdan en un futuro próximo, lo bien que lo pasaste o lo que disfrutaste. Así que he aquí algunas de las propuestas que más me han llegado y marcado este mes.

FESTIVAL GRANADA SOUND

Si os soy sincera, nunca he ido de festival. Bueno, en realidad sí que he ido: hace ya varios años que me invitaron un día al Rock in Rio y también estuve en un Dcode, pero no había vivido desde dentro lo que se siente al ir a un festival.

Una amiga mía me comentó que iba a ir con un grupo de amigos al festival Granada Sound de este año, y que por casualidades de la vida, una amiga no podía asistir, así que me dije ‘¿por qué no?’ Siempre me ha gustado la música y, aunque no sepa nada sobre música independiente española, pensé que en directo todo tipo de música suele mejorar. Me encanta otro tipo de música que, desgraciadamente no tiene mucha cabida en España, pero ¿por qué no disfrutar de música en directo?, eso siempre es buena opción.

Así que me descargué la lista de Spotify del festival para poder conocer algunas de las canciones que sonaron allí, pero de poco me sirvió, no conocía prácticamente ninguna canción, a excepción de alguna de las Nancys Rubias, por supuesto.

Tal y como decía mi amiga, los festivales son adictivos…, así que, quién sabe, es muy probable que el año que viene me anime a una gran lista de ellos: Almudena, prepárame un hueco.

THE GOOD COP

El título es muy parecido a The Good Doctor, esa serie protagonizada por un cirujano autista, pero no, esta serie que puede verse en Netflix, está protagonizado por un policía que es tan bueno que no tolera ningún tipo de infracción, de ningún tipo. Hijo de ex-policía convicto, Caruso tiene claro que quiere ser el número uno para que no asocien su apellido a los fallos cometidos por su padre.

Y ¿por qué me ha llamado tanto la atención?, por su protagonista. Aunque Tony Danza (Tony Caruso) tenga lo suyo, en los últimos años he seguido la trayectoria de Josh Groban (TJ), conocido por ser cantante lírico. Puede que muchos de vosotros no lo conozcáis, pero Josh puso voz a las bandas sonora de las películas de Troya y La Bella y La Bestia.

Mientras espero que Josh pueda venir a España en concierto (sigue esperando, guapa), puedo disfrutar por primera vez de su primer protagonista como actor. Si entráis en su ficha de IMDb podréis ver que tiene gran trayectoria musical y, en televisión, casi toda su experiencia es interpretándose a sí mismo pero, demuestra que es un buen actor, además de cantante.

LABIALES BE E-NN LOVE

Es muy importante que todo el año nos tratemos la piel. Aunque eso es bien sabido por todos, hay veces que nos olvidamos de algunas zonas que no son menos importantes. ¿Damos prioridad a zonas como cuello o labios? Seguro que la respuesta es NO.

¿No sé si sólo me pasa a mi, pero en estos últimos días yo he empezado a notar que, tanto mis labios, como mi piel se resecan más de lo normal, así que he intentado ponerle remedio con unos labiales que me habían llegado pero que todavía no había tenido tiempo de probar. Supongo que ya los habréis visto por la red, y es que estos Be e-nn Love son súper cuquis, como podéis ver.

Están realizados a base de manteca de karité, jojoba y aceite de oliva, ingredientes que consiguen que nuestros labios se sientan mucho más hidratados al instante y que no sintamos esa sensación tirante o cuarteada que tanto nos desagrada. Además, al tener esta forma, no nos cuesta nada meterlos en cualquier sitio para llevarlos con vosotro/as (os pongo el neutro porque no tiendo eso de encasillar a ciertos productos a mujeres cuando los hombres también los usan).

Los podéis encontrar con sabores de coco, fresa y melocotón, y cada envase lleva el estampado de animales de la Sabana Africana. Yo adoro el coco, así que ya sabéis cuál estoy utilizando.

Deciros que estos bálsamos labiales tan monos están libres de parabenos y que podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *