Mis obsesiones favoritas del verano de 2018

Bueno, bueno…, ¿qué tal el veranito?, supongo que la mayoría de vosotros habréis podido disfrutar al menos de una semanita de playa o de piscina. Yo he podido desconectar de un par de días de playa y también de varios días de turisteo, tal y como habéis podido ver estas semanas atrás en instagram.

Y sí, me siento culpable porque he desconectado tanto que no he publicado nada por aquí en los últimos meses, ya no sólo durante el verano, sino que me he tomado varios meses de descanso de blog, y es que lo creáis o no, a veces necesitas un poco de tiempo para ti solo, para compartir los buenos o malos momentos con amigos y gente cercana, o para tenerlos encerrados en uno mismo durante un tiempo, porque hay veces que no hay mejor compañía que la de uno mismo.

Sea como sea, aquí estoy otra vez. Y os vengo a contar algunas de las cositas que más me han llamado la atención o me han gustado de los últimos meses.

CAMALEON

Si no conocéis la marca Camaleon, ya estáis tardando. La marca española de cosméticos tendrían que estar en todos los neceseres de las mujeres, y es que tienen productos para todos los gustos. Conocidos por sus labiales cambiantes de color (sí, cambian de color), no sólo han ampliado su base de colores, sino que también han lanzado al mercado diferentes productos que llaman mucho la atención, por su originalidad y calidad. Pero este es otro tema, y es que da para tanto, que os haré un post específicamente hablando de la marca. Durante prácticamente todo el verano, y desde que conseguí hacerme con el producto, no he dejado de utilizar uno de sus labiales. Concretamente uno de color violeta que, toma un color diferente dependiendo del ph del que lo utilice. En mí, el tono es brillante y fucsia, aunque es más fuerte y me lo aplico más de una vez. Además, son tan duraderos que puedo estar toda mi jornada de laboral sin tener que volver a aplicarlo. Me habéis podido ver con el labial en cuestión en esta fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Si tú me dices ven, lo dejo todo

Una publicación compartida de ANA BELÉN PINTO (@bglameit) el

Además, puede que también conozcáis la marca porque la cantante Ana Guerra se ha hecho imagen de la marca. Ella no sólo se ha convertido en la imagen, sino que también ha subido fotografías utilizando varios productos en su red social.

PUENTE DE VIETNAM

Me ha impresionado el nuevo puente que han construido en Vietnam. A pesar de tener pánico a las alturas, tengo claro que en algún momento de mi vida tengo que viajar al país y visitar ese maravilloso puente. Nunca me imaginaría a mi misma pudiendo soportar esas alturas, viendo que la seguridad del suelo está tan lejos, pero este ‘Puente Dorado‘, inaugurado este junio pasado,  está a 1400m del nivel del mar y tiene una longitud de 150 metros.

Construido entre montañas y nubes, estas manos gigantes que cogen un hilo de oro, nos transportan al Olimpo.

EL HOMBRE EN EL CASTILLO

Basada en una novela de Philip K. Dik, la serie que en España emite Amazon Video, trata sobre la hipotética vida que sufriría el mundo si Adolf Hitler hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial.

¿Quiénes habrían sido los aliados de los alemanes?, ¿todo el mundo habría sufrido un cambio o solamente habría afectado a los países en conflicto?, ¿volvería la normalidad después de que llegase el ‘momento de paz’? Estas y más cosas se resuelven en lo que, a mi gusto, es una de las mejores series de la última década.

Diferentes bandos, diferentes misiones…, pero ¿quién es ese Hombre en el Castillo?, ¿por qué es tan importante? Protagonizada por Alexa Davalos y Joel de la Fuente, tiene mi mayor interés Rufus Sewell, actor que sigo fielmente desde hace años. Seguramente algunos de vosotros lo recordaréis por su participación en Los Pilares de la Tierra o Destino de Caballero.

ESDOR PARA PIES

Hace un par de días os comenté en un par de stories de instagram que había empezado a utilizar uno de los productos de Esdor, concretamente el Bálsamo Reparador de Pies. Os he de reconocer que siempre he tenido bastante bien los pies, por lo que nunca he necesitado un cuidado excesivo de ellos.

Pero quizá pasar demasiado tiempo sin pisar la playa, y la utilización de zapatos o sandalias ajustadas (por exigencias del trabajo) casi con continuidad, han hecho que este verano las plantas de mis pies hayan sufrido mucho más de lo normal. La textura del producto es muy fluida y, la verdad, para ser una crema tan nutritiva, la piel lo absorbe fácilmente. Tiene un olor característico, aunque no fuerte, y tiene un toque de color un tanto violeta, normal ya que el ingrediente principal del producto es la uva.

Para que poco a poco me haya funcionado, primeramente he utilizado el Micro-Pedi, para eliminar las pieles muertas acumuladas, y después, con los pies totalmente limpios, he utilizado la crema. De momento llevo un par de noches utilizándola de esta manera, poniéndome calcetines para evitar que la crema penetre lo mejor posible, y para no expandirla sin querer por las sábanas.

Sé que voy a tener que utilizarla un par de veces más, pero desde luego que, por lo pronto, me ha dado buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *