BULLDOG, la marca número 1 en belleza masculina

¿Cuántas veces hemos pensado que no sólo las mujeres tienen derecho a acceder a productos cosméticos?, ¿pueden los hombres usar los mismos productos que las mujeres?, ¿por qué las marcas lanzan unas líneas tan pequeñas para cubrir las necesidades de los hombres? Pues ahora todas estas preguntas, y muchas más, tienen respuesta gracias a dos jóvenes británicos, creadores de la marca número 1 realizada por y para hombres.

BULLDOG  por fin hace llegar la cosmética al hombre y cubre todas sus necesidades, no como hasta ahora, que sólo podíamos encontrar líneas de limpieza e hidratación y poco más.

Nacida con el concepto de ‘el mejor amigo del mundo’, sus creadores eligieron la imagen de una fiel mascota, el perro de raza bulldog, y es que saben que no hay nada más fiel que nuestros pequeños peludos y, estos cosméticos, a la par, se convertirán en indispensables para vosotros.

Aunque sea una marca relativamente joven en el mercado español, no lo es como tal, ya que tiene una gran trayectoria internacional y, especialmente, en su país de origen Gran Bretaña. Con más de 10 años de trayectoria y después de haberse posicionado en más de 15 países, han pisado fuerte en nuestro país y han comenzado a revolucionar el cuidado facial masculino de pies a cabeza, tal y como pude comprobar en la presentación a la que pude asistir hace unas cuantas semanas y de la que os di un adelanto en las redes sociales.

Con dos gamas totalmente diferentes, una de barba y otra para el rostro, cubren a la perfección las necesidades indispensables. Especialmente, quiero pararme a darle la importancia que se merece la línea de barbas, en la que podemos encontrar bálsamo para barbas, crema nutritiva, bálsamo para barbas, peine y champú acondicionador.


Si no disfrutáis de una barba frondosa, la opción para rostro es la ideal, ya que sus productos se adecúan a todo tipo de pieles y son fáciles de aplicar.

El limpiador facial (8,60€) y la crema hidratante (8,90€) tienen que ser usados día y noche para que sean efectivos. El ritual es exactamente el mismo que el que tenemos normalmente nosotras diariamente, y es que siempre es importante dejar la piel limpia por la noche, para que la piel respire y descanse, ya que la regeneración celular se hace por la noche. También es importante dejar la piel limpia, hidratada y protegida para salir a la calle, ya que tenemos que prestar atención extrema a nuestra piel, tomemos o no tomemos el sol.

Simon Duffy y su equipo saben que todo esto es posible sólo si realizan los productos respetando el medio ambiente, por eso, desde sus inicios han estado en contacto con agricultores, verificando así que sus productos son éticos y responsables y realizados con productos naturales. Tanto es así, que sus productos están certificados con el sello Cruelty Free International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *