ADAM LEVINE pone rostro a ‘Y’ de YSL

¡¡¡Volver, volver, vooolver!!!! Vuelvo a la carga con una noticia de famosos. Sinceramente, no hay nada que me resulte mejor que volver con una noticia de belleza entrelazada con famosos, porque mis inicios en la blogesfera fueron tratando temas de actores y actrices: ¡ese gran mundo del cine!

Sí, el cine y la música (además de la belleza y la moda) son mis grandes pasiones y, aunque hay veces que las tenga un poco olvidadas, siempre están ahí, luchando en el subconsciente por salir, quizá ese sea uno de los grandes motivos por los que me encanta volver de esta manera.

Adam Levine, cantante y actor, aunque destacado sobre todo por pertenecer a la banda Maroon 5, vuelve a la carga no por su portentosa voz, o por su imagen de galán empedernido, sino como imagen de la nueva de las fragancias de YSL Beauté. La fragancia, que lleva por nombre Y (letra que es símbolo de masculinidad), trata de representar a la perfección el ideal de hombre, ese que triunfa en todos los ámbitos y que consigue todo lo que se propone, por muy difícil que sea el camino.

Adam Levine es sinónimo de triunfo, y es que no sólo triunfa con su grupo, sino que es uno de los artistas con más seguidores en instagram, y de ser jurado en uno de los programas de talentos más importantes de la televisión: The Voice.

La fragancia está ya a la venta en dos versiones:

  • Eau de Toilette Vaporizador de 60ml a 72,85€
  • Eau de Toilette Vaporizador de 100ml a 99,95€

Personalmente, creo que es acertadísima la decisión de la marca, y es que la voz y el magnetismo de Adam es totalmente inconfundible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *