Rosa López, nueva imagen de la dieta de la alcachofa

Muchas caras han sido las que han pasado por la campaña de adelgazamiento a través del producto de la alcachofa. Seguro que muchas ya sabéis que este producto tiene grandes propiedades. En los últimos años, no sólo la hemos utilizado como alimento, verdura que tiene mucho alimento y gran sabor, sino que también ha sido utilizada como producto de belleza a través de la nutricosmética.

La dieta de la alcachofa es conocida por utilizar los compuestos ricos que se encuentran en la verdura, como la cinarina, en sus preparados en cápsulas. Al efecto laxante y eliminador de líquidos que tiene la hoja de la alcachofa, hay que sumarle la estimulación de la función de la vesícula biliar, facilitándonos la digestión y la eliminación de líquidos y eliminando las toxinas de un órgano tan importante/drenante como el hígado.

Este año, la elegida como imagen de la campaña no ha sido otra que la cantante granadina y primera ganadora de OT (Operación Triunfo) Rosa López. La cantante no sólo se ha ganado el cariño del todo el público, sino que ha demostrado su gran fuerza de voluntad al haber podido mantener su peso durante todos estos años, demostrando que si se quiere, se puede.

Obviamente, Alcachofa Forte de Arkopharma, es un tipo de producto que tiene mejor rendimiento si es acompañado con algo de ejercicio. No hace falta apuntarse al gimnasio, sino realizar un poco de movimiento y dedicar algún tiempo al día para caminar a un ritmo considerable.

Realmente he de decir que no la he probado, pero siempre me ha llamado mucho la atención, puesto que, después de todo lo que he podido conocer de este mundo nutricional y dietético, mucho problema es la retención de líquidos, algo que nos hace estar mucho más hinchados y encontrarnos más pesados, aunque en realidad no lo estemos.

Si queréis probarlo, podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias por un precio de 23,90€ el bote de 20 ampollas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *