Mis obsesiones favoritas de Octubre

¿Algunas novedades que haya introducido a mi vida? El otoño ha llegado de golpe y, aunque el calor parecía que no se iba a ir nunca, siempre la ‘vuelta al trabajo’ hace cambiar algunas de nuestras costumbres para ir adaptándonos.

Y no soy nada exagerada si os digo que para mi las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Según dícen: ‘todo empieza cuando los turrones invaden los supermercados’ y, puede que sea así, tened en cuenta que yo trabajé durante años en una tienda de turrones, así que de eso sé mucho. Por eso, un mes más os voy a contar algunas de mis obsesiones del mes de octubre: algunas de ellas las he probado, otras estoy deseando hacerlo.

TES DEL MUNDO SHIP

Me entusiasma el mundo del té. Me aburro mucho con los sabores y, por eso, me gusta cambiar todos los días el tipo de té que tomo. He de reconocer que me gustan los sabores clásicos, aunque también me gusta probar cosas nuevas y mezclas exóticas aunque, eso sí, sin aditivos y sin dulce extra.

Hay algo que tengo claro y es que para saborear bien el té y el café, hay que tomarlo sin añadirle nada, aunque para gustos existen los colores.

SUCESOR DESIGNADO

Como bien sabéis algunos, soy fiel seguidora de las series televisivas. Puedo pasarme horas y horas viendo una misma serie y, no parar hasta que no termine. Eso me ha pasado con Sucesor Designado, la última serie de Kiefer Sutherland, más conocido por su aclamado personaje de Jack Bauer en 24.

La serie va de un tipo sin carisma, o eso dan a entender, que es el último en el gobierno estadounidense y que, por culpa de un desafortunado atentado, ve cómo su vida cambia totalmente al ser el único en poder cubrir el puesto de presidente del gobierno. Un nuevo puesto en el que tendrá que descubrir no sólo el poder del cargo, sino que tendrá que enfrentarse solo a lo que su puesto le exige, no sin algún que otro enemigo que intentará dejarle en ridículo.

Esta serie podéis verla en la plataforma Netflix. Actualmente están emitiendo la segunda temporada y cada semana se estrenan nuevos capítulos.

TRATAMIENTO AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE

Uno de los productos que estoy probando es este 3 Minute Miracle, de Aussie. Desde siempre cuido mi cabello lo más posible, y es que al tenerlo rizado y teñirlo, debo aportar hidratación extra. No suelo utilizar secadores ni planchas de pelo para no dañarlo más de lo indispensable, y suelo utilizar mascarillas cada vez que me lo lavo, por eso este producto me parece súper interesante.

Sólo 3 minutos son necesarios para hidratar el cabello y cepillarlo correctamente tras el lavado. Uno de los motivos por los que siempre uso este tipo de productos que, por cierto, huelen divinamente, es porque siempre me cuesta mucho desenredarlo.

TOALLITAS NÄPS

Una de las sorpresas del mes han sido las toallitas Näps. No conocía que este tipo de producto existiese y, la verdad, es que en cuanto me las dieron a conocer, no he vuelto a utilizar otra cosa. Aunque es un producto multiuso, las toallitas Näps son ideales para utilizar para desmaquillarnos.

Hasta hace un par de semanas, yo no era consciente de que algunos productos que utilizamos para desmaquillarnos son agresivos con nuestra piel o incluso nos dejan restos, como lo hace el algodón pero, ¿es posible utilizar algún producto que mantenga nuestra piel sin sufrir y a la vez nos pueda liberar del maquillaje?, pues estas toallitas, que vienen en pequeñas cápsulas para hacer más fácil el llevarlas y guardarlas, son exactamente un producto perfecto para quitarnos el maquillaje, teniendo mejor resultado que con los discos de algodón.

Hace unas semanas precisamente pensaba, mientras me desmaquillaba, que el algodón y el agua micelar no eran suficientes para eliminar todo el maquillaje y, tenía la sensación de sentirme todavía con el rostro sucio y, posiblemente fuese cierto. En cuanto usé este producto no lo sentí más, porque ayuda a arrastrar el producto gracias a la textura y los poros, protegiendo la piel de la presión extra.

Atentos al stories de Instagram, porque dentro de poco os enseño una cosa curiosa de estas toallitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *